capitulo 8 no se habla de bruno

605 39 30
                                    

paula: bien empecemos con la reaccion '' pone play ''

mirabel: '' logrando salir del cuarto de bruno choca con la abuela ''

alma: por que la urgencia mirabel ? de donde saliste ? '' viendo la ''

mirabel: '' nerviosa '' hay perdon es que fui am '' interrumpida ''

alma: tu pelo que tienes hay '' viendo un poco de la arena ''

luisa: '' llega llorando '' mi don eh perdido mi don !

todos-paula: que!? '' en shock ''

paula: ya despues esto se explicara '' viendo ''

alma: que? '' en shock ''

luisa: mirabel y yo estuvimo conversando sobre como cargo demasiado a si que trate de no cargar tanto pero eso me retraso en mis tareas y sabia que eso decepcionaria a todos eso me hizo sentir mal a si que agarre a todos los burros y luego fui a dejarlos al establo y los senti tan.... pesados '' se va llorando ''

julieta: hija '' la abraza ''

alma: ya vez lo que causas mirabel '' seria ''

mirabel: pe-pero yo solo queria '' interrumpida ''

paula: mas bien ya vio lo que causa usted alma madrigal '' seria '' y luisa tu no te sientas inutil si? no tienes nada que deberle a ningun aldeano del pueblo tu no eres su esclava '' cruzada de brazos ''

alma: '' mira a mirabel '' pero que hiciste que fue lo que le dijiste ? 

mirabel: nada yo nunca '' nerviosa ''

alma: mirabel ... '' ve la hora '' tengo que recoger a los guzman para el compromiso de isabella tu deja em paz a luisa hasta que yo hable con ella esta noche no podemos tener mas problemas lo que sea que estes haciendo suspende lo ya '' le ordena y se va ''

dolores: siendo que en si no hizo nada de malo ... '' dice en susurro ''

alma: dijiste algo dolores ? '' la mira ''

dolores: no nada '' suspira ''

mirabel: '' entra a su cuarto y ve un poco de la vision que logro armar '' por que aparezco en tu vision bruno '' la asusta el trueno de pepa '' ahh '' ve a su tia '' tia que haces ?

pepa: perdon lo siento no quise shu shu shuu '' auyenta a la nube y sigue en lo suyo '' solo vine por las ultimas cosas de toñito y en eso oi el nombre que no se menciona '' le aparece una nube otra vez '' que bien ahora provoque rayos y los rayos traen llovisna y la llovisna se vuelve lluvia '' nerviosa pero trata de calmarse '' soleado que sol salga que salga ya '' ordena las cosas ''

bruno: '' sintiendo se mal ''

pepa: '' lo ve con tristeza '' (piensa: lo siento brunito ... ) 

mirabel: tia pepa si bru '' ve que a su tia le sale una nube '' mm si el hubiera tenido una vision sobre una persona que significaria para ella ? 

pepa: a qui nunca se habla de bruno '' frunce el seño ''

mirabel: ya se solo es hipotetico si hubieras estado '' interrumpida ''

pepa: mirabel olvidalo tenemos que estar listos para los guzman '' tratando de parar el tema ''

mirabel: solo quiero saber si en general eso era positivo o no tan positivo '' su tio felix entra de golpe '' 

felix: ERA UNA PESADILLA '' entrando ''

bruno: '' sintiendo se mal ''

felix: '' sintiendo se culpable '' 

encanto reacciona a encantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora