capitulo 9 la cena desastroza

514 37 13
                                    

paula: termino el descanso espero les haya gustado el cafe y las arepas :3 '' sonrie '' bueno ahora sigamos '' pone play ''

agustin: miraboo lista para bailar siento la '' ve la vision ''

mirabel: '' se pone nerviosa y intenta ocultar la vision '' hai me meti en la torre de bruno vi su ultima vision la familia peligra la magia agoniza la casa se derrumba el don de luisa se pierde y creo que es por culpa mia ? ... 

agustin: '' aun shockeado ''

mirabel: pa? '' lo mira preocupada ''

agustin: no digamos nada '' ocultando la vision nervioso '' la abuela quiere una noche perfecta mientras esten los guzman nunca te metiste a la torre de bruno la magia no esta agonizando no se derrumba la casa el don de luisa no se pierde no deben saberlo actua como siempre sera nuestro secreto '' susurra ''

dolores: '' escuchando '' hm 

agustin y mirabel: '' la miran aterrrados ''

dolores: yo se ... hm '' se va ''

mirabel: les contara a todos '' con miedo '' 

alma: hora de comer '' llamando ''

agustin: miercoles '' con miedo ''

alma: como pudiste hacer eso agustin? debiste decirme lo de la vision piensa en la familia '' frunce el seño ''

agustin: yo estaba pensando en mi hija '' abrazando a mirabel ''

paula: (piensa: uno de los pocos buenos padres dela animacion ) '' sonrie ''

alma: los guzman y los madrigal juntos le aran un bien al encanto '' sonrie ''

mama de mariano: si esperemos que esta noche no sea un horrible desastre '' se rien ''

mirabel: '' mira fijamente a dolores para que no diga nada ''

dolores:  '' toda nerviosa ''

alma: por una noche perfecta salud '' brinda ''

todos: salud '' bridan ''

paula: ya lo arruino con eso de decir de que esperan que esta noche no sea un horrible desastre es como decir de que podria salir mal? '' rueda los ojos ''

mariano: aguacate '' le ofrece a mirabel ''

mirabel: '' se lo rechaza para seguir viendo a dolores y ve que ella le dice a camilo ''

dolores: '' susurra '' mirabel vio la vision de bruno 

camilo: '' tose y se transforma en mirabel luego en bruno y por ultimo queda como el pero con los ojos biscos ''

felix: '' le susurra '' camilo cambia esa cara

todos-alma: '' se rien ''

isabella: agua ? '' le ofrece ''

mirabel: '' la rechaza de nuevo y ve que camilio le cuenta al tio felix ''

camilo: '' susurra '' mirabel encontro la vision de bruno 

felix: '' escupe el agua pero despues tose para disimular ''

paula: si ya esta yendo todo horrible (piensa: no puedo decir groserias por que esta toñito a qui unu ) '' cruzada de brazos ''

pepa: '' toda nerviosa ''

alma: mirabel '' la llama ''

mirabel: ah? '' la mira ''

alma: la crema por favor '' le pide ''

mirabel: pa la crema '' agustin le pasa la crema nervioso y despues se la pasa a isabella  ''

encanto reacciona a encantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora