El día que lo sentí.
Lisa:
Empezar a vivir en un lugar nuevo,es difícil.Dejar atrás a tus amigos,tu escuela,los sitios que visitabas con frecuencia.
Es un proceso de aceptación duro,hay días que te levantas y piensas:no quiero estar aquí.
Y ahí estaba yo,viviendo en Londres porque mi padre pensó que era buena idea, estar en un país diferente,para alejarme de ciertas cosas.
No lo culpo,yo también lo llegué a pensar,pero fue una simple idea,que se fue tan rápido como llegó.
Digamos que tuve un problemilla en mi país natal y bueno,¿de los problemas hay que alejarse ,no?.
En este lugar lo único que tengo es a mi padre y mis libros.
Mi padre y yo desde hace unos años somos inseparables-no siempre vivimos juntos-y te preguntarás:¿y dónde está tu madre?,bueno eso es una historia que te contaré más tarde.
Cambiando de tema ,llegué hace unas semanas y hoy fue mi primer día escolar,no sé si te habrás dado cuenta pero ,soy ciega.
Otro detalle por el cuál es difícil la adaptación,tuve que estar yendo el fin de semana a la preparatoria,para caminar, tocar cada rincón de ella y familiarizarme ,así sería más fácil no perderme.
¿Qué soy ciega y voy a una escuela normal?
Sí,sencillo,mis informes los redacto diferente , yo tengo a mi amigo el braille,y así de simple voy a una escuela privada con chicos que no tienen absolutamente ningún problema en la vista,pero es fácil.
Al menos lo había sido ,pero llegó ese chico y me chocó,y cuando me devolvió los lentes,por un breve momento,lo toqué,la piel de su mano era suave.
¿Es posible que haya sentido un cosquilleo en la punta de mis dedos al tocarlo?.
En realidad,sí,porque fue lo que pasó,lo sé un poco cliché.
Se llama Abraham,tiene una voz gruesa,tampoco tan gruesa como si fuera un ogro,pero tu me entiendes.
¿Se dio cuenta de que estoy ciega?
No lo sé,pero si lo hizo,no lo comentó.
Espero que mañana todo sea más fácil en la preparatoria y no hayan más chicos o chicas chocandome,sería un poco embarazoso.
Y quizás también espere,volver a coincidir con ese chico.
Me pregunto como será tocar su cara y sentir sus rasgos.
Esspera,¿qué?,¿qué hago yo pensando eso?.
ESTÁS LEYENDO
Mírame
RomanceLisa es diferente a las demás chicas,pero Lisa siente. Abraham es igual a los demás chicos. Abraham está perdido en el color café de los ojos de Lisa,pero ella no en los de él. Lisa está perdida en el tacto de su piel. ¿Quieres saber más?,pues toma...