Eres muy predescible.
Lisa:
Cuando bajo del auto,me despido de papá y me adentro en la preparatoria.
-¡Lisa!-gritan.
Me giro en la dirección de la voz.
-Por fin llegas-dice Anne.
-Hola,hoy me cogió un poco tarde porque tuve una cita con mi oftalmólogo.
-Oh,¿pasa algo?-pregunta preocupada.
-Tranquila,todo está bien.
Lo digo más para mi que para ella,se supone que tendría que ser operada este año,pero por todo el tiempo que pasé con desprendimiento de retina aquel día,perdí mi visión por completo.
Me operaron muy tarde,y ahora mi padre y yo estamos gestionando para otra operación para recuperar mi visión.
-Vamos a la cafetería,Andrea nos espera-me dice.
-Está bien,tengo hambre la verdad.
Juntas nos dirijimos hacia la cafetería y vamos hacia donde sirven la comida,la encargada nos va preguntando que deseamos consumir y yo tomo pizza y jugo.
Anne sólo unos cereales-le gusta comerlos sin leche-y un refresco.
Vamos a nuestra mesa y nos sentamos.
-Por fin llegan,pensé que terminaría mi comida y ustedes no vendrían-dice Andrea devorando una hamburguesa.
-Fue cosa mía,hoy tuve que ir al médico,tenía cita,por eso perdí las primeras clases del día y en el camino me encontré con Anne-le informo.
-¿Dónde estabas Anne?-le pregunta Andrea.
-En realidad les tengo que contar algo-nos dice.
-¿Qué?-decimos Andrea y yo al unísono.
-Estoy saliendo con Petter.
-¿Quién es Petter?-pregunto confundida.
-El mejor amigo de Abraham-me dice Andrea.
-Oh.
-¿Y cómo se lo tomó Abraham?-le pregunta Andrea.
-Al principio se molestó con nosotros por esconderselo,pero después lo aceptó y hasta se alegró.
-¿Cómo se conocieron?-pregunto curiosa.
Anne empieza a contarnos toda la historia de como comenzó su noviazgo con el mejor amigo de su hermano.
-Hola chicas-dice una voz que conozco.
De inmediato siento esa sensación de nervios invadir todo mi cuerpo.
-Hola Abraham-lo saludamos todas.
-Hola Petter-imita nuestras voces el novio de Anne.
-Hola-digo ya que soy la única de la mesa que no lo conoce.
-Hola,Lisa,¿no?.
-Sí,un placer.
-Igual,¿qué hacían?-pregunta.
-Hablando de cosas de chicas.
-Bueno ya yo tengo un novio,¿ustedes que esperan?-nos pregunta Anne.
-Que llegue el indicado,he tenido que pasar por dos imbéciles y no quiero volver a cometer ese error-dice Andrea.
-Pues yo espero alguien que llene mis expectativas de lectora,aunque bueno,si espero eso,terminaré sola,tuve un novio en California,pero no resultó-confieso.
Siento como Abraham me mira.
-¿Lees?-pregunta Abraham que se había mantenido callado.
-Sí,¿qué pasa con eso?-digo enarcando una ceja.
-Nada,sólo me parece aburrido.
-¿Sabes que me parece aburrido?-le pregunto.
-¿Qué?.
-Que digas que leer es aburrido,eso sólo lo diría una persona de mente chica-ataco.
-Oye calma,no dije nada malo.
-Te metes con los libros,te metes conmigo.
-A partir de hoy lo tendré en cuenta-me asegura Abraham.
***
Papá me llama y me avisa que demora en pasarme a buscar,así que decido pedirle a Andrea o Anne que me lleven,pero ellas no pueden,así que mi última opción es Abraham.
Lo llamo y le pregunto si me puede llevar a casa,en menos de 10 minutos estamos en su coche,camino a casa.
Estoy nerviosa y no quiero que sea evidente y rompo el silencio.
-¿Qué piensas estudiar?-digo la primera pregunta que se viene a mi cabeza.
-Lisa,ese es un tema que prefiero no tocar-me dice un poco brusco-¿qué quieres estudiar tú?.
-No lo tengo definido aún,pero mi sueño es trabajar en una editorial de editora,pero en mi condición,ya sabes,es un poco difícil.
-Pues seguro hay alguna manera de cumplir ese sueño-dice y nos quedamos en otro silencio.
Me gustaría tanto saber como luce Abraham,sólo conozco su voz,y siento que necesito más.
-¿Tienes hambre?- pregunta de repente.
-Un poco,sí-confienzo.
-Pues vamos a tomar un desvío para comprar comida para llevar-me informa.
-Está bien.
Cuando llegamos al local ,bajamos y justo como la vez del cine,vamos juntos hacia el interior.
Y otra vez ese cosquilleo se instala en mí,¿sentirá él lo mismo?
-¿Qué quieres para tomar?-me pregunta.
-Un batido de fresa.
-Un batido de fresa y un café con leche para mí, junto con una ración de galletas, por favor.
-En un segundo.
Esperamos a por nuestros pedidos y él es el primero en romper el silencio.
-Eres un poco predescible-suelta.
-¿Eh?-pregunto confundido.
-Batido de fresas,¿en serio?,sabía que dirías eso,todo tu cuerpo grita,¡soy una chica fresita!.
-Pues te equivocas,no lo soy en absoluto,no creas conocer a una persona por como luce.
-No lo creo,pero eres un poco fácil de analizar.
-Muy bien,dime que haz analizado de mi-lo reto.
-Pues que es muy evidente que te gusto-de repente se acerca a mi oído-disimulas un poco mal.
No me da tiempo a responder porque nos interrumpen,con la entrega de nuestra comida.
Vamos hacia el coche y nada más entrar lo encaro.
-No sé de dónde haz sacado eso,pero no me gustas,me atraes que no es lo mismo.
-Pero si eres sincera y todo,me gusta.
-Si, yo también me gusto-le digo con suficiencia.
-¿Sabes algo?.
-¿Qué?-pregunto a la defensiva.
-Tu también me atraes.
*****
Nota de la autora:¡¿Queeee?!,dios mío,pero Lisa me ha salido muy sincera ,¿no?,jejeje.
Confesiones y más confesiones,jejeje.
Nos vemos en el próximo capítulo-inserta risa malvada.
Si te gustó comenta que te pareció y vota.
¡Besos!.
ESTÁS LEYENDO
Mírame
Storie d'amoreLisa es diferente a las demás chicas,pero Lisa siente. Abraham es igual a los demás chicos. Abraham está perdido en el color café de los ojos de Lisa,pero ella no en los de él. Lisa está perdida en el tacto de su piel. ¿Quieres saber más?,pues toma...