Capítulo 10(Parte I)

11 2 0
                                    

Somos un lío.
Lisa:
¿Qué cómo terminé en un campo lleno de insectos y bichos?,pues tiene nombre y apellido:Abraham O'brien.
Horas antes:
-Hoy nos vamos de excursión,es viernes y mi cuerpo necesita naturaleza,si,no me miréis como si fuera una rarita-dice Anne-eso es anti-estrés y la semana que viene empiezan los parciales.
-No te niego que eso sería una buena terapia anti-estrés-comenta Andrea-¿Pero nosotros cinco en un campo?,¿estás segura?.
Nos encontramos en la cafetería planificado lo que se supone,va a ser un viernes inolvidable.
-No es tan mala idea,siempre estamos en la escuela y no hacemos nada,un poco de tiempo en amigos,no estaría mal-comento.
-Algunos son más que amigos-dice Abraham y toca mi rodilla.
-Por ejemplo:Anne y Petter-digo.
-No nos metan en sus líos-dice Petter.
-¿Qué líos?-digo a la defensiva.
-Este lío-dice Abraham y me da un beso en la mejilla.
-Aquí no hay nada de líos-digo sonrojada como un tomate.
-Ya,no quieras ocultar lo obvio-ataca.
-¿Y qué es lo obvio?-pregunto.
-Me besaste,¿suficiente argumento?-dice con suficiencia.
-¡No te besé!,o sea,sí,pero no fue a posta-me defiendo.
-Ajá,digas lo que digas,es un hecho y no lo puedes cambiar-argumenta.
-Ya casense-nos dice Andrea.
-Primero muerta-digo.
Ni yo me lo creo,pero vamos,no voy a ser una blanda.
-Pues serías una muerta feliz y enamorada-alardea Abraham.
-Ya quisieras.
                            ***
-Tranquilo papá,ellos son confiables y me cuidarán,hace mucho no hago cosas así,estoy cansada de sentirme como si tuviera una enfermedad contagiosa y todos se alejaran-confieso.
-Se que es difícil Lisa,a mi también me duele,pero soy padre y me preocupo,algún día lo entenderás.
-Entonces,¿puedo ir?.
-Puedes.
Hago unos pasos de baile medio raros y chillo.
-Eres el mejor papá-lo adulo.
-Lo sé,por eso tengo una niña muy buena,que se va a portar bien,¿no es verdad?-pregunta con tono de papá protector.
-Más que bien-le aseguro.
                            ***
-No la dejen sola,bajo ninguna circunstancia y no viren tarde-termina de dar papá las mil indicaciones que el pobre Abraham ha tenido que oír.
-No se preocupe señor Luca,Lisa va a estar sana y salva al regreso-le asegura.
-Eso espero.
                           *****
Nota de la autora:Paso rápido por aquí a dejarles esta primera parte del capítulo,mañana subo la siguiente,espero les guste.
Chao pescao'.

MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora