Capítulo 4

33 5 1
                                    

¿Lista para el cine?
Abraham:
Ayer la volví a ver,sí,hablo de Lisa,aunque ella no pareció notarme tan siquiera,una de mis amigas, Andrea, la invitó a ir con nosotros al cine.
Creo que Lisa tampoco sabe que soy amigo de Andrea.
Andrea es un alma caritativa que no puede ver una persona ,con cara de "buen ser humano",que al instante quiere ser su amiga.
Y así mismo sucedió ayer con Lisa en la cafetería,creo que intercambiaron números o algo así,y ella de paso aceptó la invitación al cine,eso es bueno,¿no?.
***
-¿Qué te vas a poner para ir al cine?-le dice Andrea a Anne.
-No lo sé,creo que una falda y un top a juego, color lila y unas botas,porque,con este clima ,sólo un loco saldría en sandalias.
-Pues yo me pondré un jeans, un abrigo de lana y unos tenis,prefiero comodidad-dice Andrea.
-¿Y tú qué te pondrás Abraham?-me preguntan ambas.
-¿Yo?.
-No,el fantasma de la ópera-dice Anne con sarcasmo.
-Pues no lo sé,lo que encuentre en mi closet,sólo es ropa,ni que fuera a una alfombra roja,ustedes las chicas le dan muchas vueltas a eso,ni que fuera la sal de la vida-digo y me encojo de hombros.
-Pues no será la sal de la vida,pero bien que cuando una chica muy arreglada se te acerca te embobeces,¿no es un poco hipócrita eso de tu parte?-dice Andrea enarcando una ceja.
-Eso no te lo voy a negar-acepto y sonrío.
-Pues eso te hace igual a todos los adolescentes hormonales,hipócritas y mujeriegos de nuestra edad-dice rápidamente mi hermana.
-En realidad,me hace una persona que siente,no soy de palo y si una chica se me acerca y está arreglada,¿cómo no me iba a gustar?-pregunto lo obvio.
-Pues entonces no vayas diciendo por ahí,qui ni is li sil di li vidi,porque no lo será,pero bien que lo disfrutan-dice indignada.
-Vale,no lo diré más.
***
-Hola amiga-saluda Andrea a Lisa que acaba de entrar en el coche.
-Hola-dice Lisa tímidamente.
-Hola-digo yo.
-¿Abraham?-pregunta asombrada.
-Emm,¿si?.
-No sabía que eras amigo de Andrea.
-Pues,¿sorpresa?-digo dudoso.
-¿Nos podemos ir ya?-pregunta Anne impaciente.
-Que poca educación hermanita-la molesto.
-Lo siento,hola Lisa,soy Anne,hermana de este insoportable y amiga de Andrea,mucho gusto.
-Mucho gusto Anne,bonito nombre.
-Gracias-dice mi hermana satisfecha con el cumplido.
-Lisa,¿lista para el cine?-le pregunta Andrea.
-Eso creo-dice no muy convencida.
*****
Nota de la autora:Hola!, primero que nada,gracias por seguir leyendo hasta este punto,lo aprecio mucho,no saben cuanto,segundo,hay partes de la historia que se irán aclarando y descubriendo a medida que avancen los capítulos,no se desesperen,y tercero,he ido dejando pistas en los capítulos anteriores(las seguiré dejando) sobre esas cosillas que aún no se aclaran,así que mucha lupa.
Terminada esta nota,chao pescao'.

MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora