¿Y Abraham?
Lisa:
No me arrepiento de haber aceptado la invitación al cine,fue lo mejor que pude hacer.
Anne y Andrea se portaron muy bien conmigo en todo momento,no me trataron con lástima y me acogieron como si fuéramos amigas de toda la vida,ellas no saben lo mucho que significa eso para mi.
¿Y Abraham?,Abraham fue un lindo, narró para mí las escenas que no tenían diálogo y nos reímos mucho juntos,e incluso me contó que al fondo de la sala había una pareja besándose como si no hubiera un mañana,pero no eran pareja,después llegó una chica y los cogió, resulta que el chico era su novio y la chica su amiga,ella abofeteó a su ahora supongo,exnovio y a su amiga le dijo tantos insultos que algunos resultaron hasta graciosos.
Después de eso se fueron del cine y nosotros pusimos nuevamente,nuestra atención en la película.
Abraham me contó algunos datos curiosos de ella,y me dijo algún que otro chiste.
Después de terminada la película,salimos los cuatro de la sale de cine,Anne y yo intercambiamos números y nos aseguramos que nos llamaríamos.
Me llevaron a casa y Abraham me guió hasta la puerta,tocó el timbre y esperó pacientemente que mi padre nos abriera,los presenté y después de asegurarse que todo estaba bien,se despidió y se fue con las chicas.
***
Me despierta el sonido de mi escandaloso y ruidoso despertador,¡como lo odio!.
Tanteo en la superficie de mi mesa de noche ,hasta llegar a él y apagarlo.
Me levanto y por unas flechas que pusimos mi padre y yo, como parte de la decoración de mi habitación, me dirijo al cuarto de baño.
Entro,busco la bañera y abro el grifo,cuando ya está llena y lista,quito mi ropa y entro.
Amo tener una bañera,me da la sensación de que estoy en la playa,la espuma,la tranquilidad que le brinda a mi cuerpo y el agua a mi alrededor me llenan de paz.
Salgo y tomo la toalla que había dejado junto a la bañera,me envuelvo en ella y cepillo mis dientes.
Al cerrar la puerta del cuarto de baño,me dirijo a mi clóset a elegir la ropa que me pondré hoy.
Lo abro y rebusco que ponerme,por la textura reconozco a mi blusa azul color cielo,¿qué como sé su color?,la compré hace dos años cuando aún tenía visión,la vi y me enamoré de ella,no pude resistirme a comprarla.
Tomo uno de mis pantalones acampanados y unas bragas lo más cómodas posible.
Me visto,me coloco el collar que me regaló papá,tomo mi bolso que siempre dejo en mi mesa de estudio,mi celular y bajo a desayunar.
-Buenos días papá-digo felizmente.
-Buenos días hija-dice ,me da un beso en la mejilla y me guía hacia uno de los asientos de la mesa.
-¿Cómo lo pasaste anoche con tus nuevos amigos?.
-Fue genial papá, hacía mucho tiempo que no recibía ese tipo de cariño.
-Lo sé mi niña, Aurora fue mi cruel al saber lo que pasó y no tuvo pudor en decirte que no podía ser amiga de una niña....-no termina la frase y noto como lo afecta.
-Defectuosa-completo por él-pero eso ya no me afecta,eso demuestra que en realidad nunca fue mi amiga,en cambio Anne y Andrea me tratan como lo que soy,una chica normal-le informo.
-Me alegra escuchar eso mi niña,¿pero quién era ese chico?-me dice e intuyo que está en modo papá protector.
-Es el hermano de Anne y ahora mi amigo,o eso creo.
-¿Y nada más?-pregunta.
-Bueno,creo que me atrae,es decir,no creo,estoy segura de que me atrae-le confieso.
-Ten cuidado mi niña,sabes que no todos saben apreciar tu belleza-me dice con pesar.
-Papá,tranquilo creo que él es diferente, además se cuidarme,se que perdí la visión pero los demás sentidos se agudizaron-lo calmo.
-Lo sé mi niña, confío en ti.
-Nunca he dudado que lo hagas papito.
-¿Nos vamos ya al turno?
Todos los jueves voy al oftalmólogo a ver que tal mi visión y ver cuando podemos hacerme la cirugía, para recuperar mi visión.
-Sí,ya estoy lista,vamos.
*****
Nota de la autora:Hola!,hoy por fin pude escribirles más detalles de la vida de Lisa antes de mudarse a Londres.
¿Qué Lisa no siempre tuvo problemas con su visión?,jejeje.
¿Aurora?,personaje nuevo,pero sabemos que desde ya que ,no nos cae bien,pero ni un poco por tratar así a nuestra Lisa.
Lisa acepta que le atrae Abraham, pensé que nunca lo haría.
Mucho amor por aquí para Anne y Andrea que son buenas amigas con Lisa.
Espero que les esté gustando la historia y gracias a todas esas personas que me han apoyado,los quiero mucho.
Y a ti que me lees, gracias,prometo no decepcionarte.
No olvides dejar tu comentario con todas las teorías que se te ocurren acerca de la historia.
Vota si te gusta el capítulo,que espero que sí ;).
Chao pescao'.
ESTÁS LEYENDO
Mírame
RomanceLisa es diferente a las demás chicas,pero Lisa siente. Abraham es igual a los demás chicos. Abraham está perdido en el color café de los ojos de Lisa,pero ella no en los de él. Lisa está perdida en el tacto de su piel. ¿Quieres saber más?,pues toma...