Capítulo 6

28 4 0
                                    

No quiero ser un imbécil.
Abraham:
¿Qué cómo me tomé la noticia de que Lisa era ciega?,pues me sentí estúpido,¿cómo no lo había notado antes?,con razón no me notó aquel día en el comedor, habíamos tropezado e intercambiado nombres, aunque sea con la mano me iba a saludar. Ahora tengo un poco más clara la razón por la que chocamos aquella vez, yo no la vi venir y ella evidentemente no me vio venir a mi.
Pero bueno que sea ciega,no cambia absolutamente nada,eso no impidió que la pasáramos genial en el cine, hacía mucho tiempo no pasaba momentos así con una chica.
Caminar con su brazo junto al mío, tocar su mano,guiarla,escucharla reír, todo se sintió tan bien,tan correcto,¿qué me pasa con Lisa?.
Y otro detalle que no dejé pasar fue su incomodidad al hablar de su madre,¿por qué vivieron juntas y ya no?,¿por qué ya no tienen contacto?,¿qué pasó ahí?,no lo sé,pero algo me dice que cosas buenas no fueron.
-¿Abraham me estás escuchando?-dice Petter.
Nos encontramos en su casa "estudiando",pronto serán nuestros parciales,pero,¿para qué mentir?,cuando nos reunimos lo que menos hacemos es, precisamente,estudiar.
-¿Eh?-pregunto confundido.
-Te dije que estoy saliendo con tu hermana y no me hiciste caso.
-¿Cómo qué sales con mi hermana?,¿ella era la chica de los mensajes?-pregunto confundido e indignado a partes iguales.
-Si,resulta que hace dos meses,me llamó llorando, pensó que ese era tu número, había desaprobado una materia y yo fui a verla,le compré helado para que se sintiera mejor y le di ánimos,desde ese día nos hicimos una especie de "amigos" y bueno hace una semana aceptamos que éramos más que simples amigos y ahora somos novios-dice con total sinceridad.
-¿Y las chicas que me dijiste de New York?.
-Ahí no pasó nada, sólo lo dije porque, bueno, sería un poco raro que te dijera que no había hecho nada,ibas a notar que te ocultaba algo y Anne tenía miedo de tu reacción.
-¿Todo esto lleva pasando dos meses?.
-Sí,dos meses.
-¿Y me mentiste?,¿Anne y tú me mintieron acerca de esto?-pregunto sintiéndome imbécil,como que últimamente no me doy cuenta de nada,genial.
-Bueno, sí,pero créeme yo no estaba de acuerdo con mentirte,sabes que no me gusta hacerlo,y,¿Abraham?-me llama dudoso.
-¿Qué?-respondo un poco más brusco de lo que pretendía.
-Yo quiero a tu hermana,no le voy a hacer daño, seré un mujeriego pero sabes que cuando estoy en una relación soy fiel hasta el final,y Anne es diferente a las demás chicas-se sincera.
-Pues más te vale no hacerle daño y ser fiel porque corto tus huevos y ambos sabemos lo doloroso que es eso,¿entendido?-le digo con la amenaza clara,yo por mi hermana mato de ser necesario.
-Entendido,palabra de chico rubio,¿me darás tu palabra de chico castaño,sobre no hacer nada como separarnos o algo así?-dice nervioso.
-No puedo creer que recurras a nuestros apodos de niños,eso ha sido una jugada sucia,pero sí,no quiero ser un imbécil,no me interpondré,palabra de chico castaño-le aseguro.
-Genial,estaba nervioso como no tienes una idea-dice riendo.
-¿Te intimidé Petter Pan?-le digo burlón.
-No seas cabrón.
Y ambos rompemos en sonoras carcajadas,sin duda elegí bien a mi mejor amigo, espero que cuide de Anne.

                                         *****
Nota de la autora:Hola!, así que nuestro querido Abraham siente cosas por Lisa,jejeje.
Aunque él no está muy seguro de lo que siente, razón por la que decidió que era mejor no contarle nada por el momento a Petter.
Pobre de nuestro querido Abraham.
¿Qué,por qué Lisa dejó de vivir con su mamá?,¿qué,por qué ya no tienen contacto?,jejeje.
Comenta tu teoría y veamos que tan cierta puede llegar a ser.
¿Anne y Petter juntos?,ajá,lo sabía.
¿Qué te parece esta nueva pareja?.
Vota si te gustó el capítulo.
Chao pescao'.

MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora