El acercamiento.
Lisa:
Dos palabras:Abraham y sorpresa,sí,porque eso fue lo que me recibió nada más entrar al coche de Andrea.
Nunca pasó por mi cabeza preguntar quienes eran los amigos de Andrea y siendo sincera tampoco me interesaba mucho.
Yo estoy abierta a hacer amigos,ser una persona ciega digamos que es un poco solitario,por lo menos en mi caso,cuando las personas se acercan te hablan con lastima y aún así creen que no me doy cuenta,sí,aveces quisiera recuperar mi visión para mirarlos a los ojos y decirles:
-Hey!,que esté ciega no significa que me hables con lástima,ni me mires así,aunque no te vea puedo sentirlo,soy tan normal como tú.
Eso sería muy liberador.
Pero para mi suerte tengo un papá que me apoya en todo,y lo mejor es que mi papá,no me trata con lástima.
En fin,como les escribía,es una total sorpresa saber que Abraham va en el coche,eso me pone nerviosa,¿por qué?,no lo sé.
-Entonces Lisa,¿de dónde eres?-me pregunta Anne.
-California.
-Debió ser impactante el cambio de ciudad,porque,de Londres a California hay diferencias,empezando por el clima-dice Abraham, que hasta ahora había estado callado.
-La verdad,no lo fue tanto,viví un tiempo con mi mamá en Bolton,ella es de ahí.
-Entonces la debes visitar seguido-comenta Andrea.
-En realidad,no,no tenemos contacto-digo un poco incómoda, cosa que parecen notar porque cambian el tema.
Y así en medio de preguntas comunes llegamos al cine.
-Yo voy por las palomitas con Andrea,ustedes vayan por los refrescos-dice Anne y se aleja.
-Abraham,debo decirte algo antes de ir a por esos refrescos-digo algo tímida.
-Tu dirás.
-No se si te habrás percatado pero, soy ciega,si una ciega en un cine,Andrea prometió narrar la película para mí y bueno yo accedí y necesito que me guies cuando vayamos a comprar los refrescos,no quiero tropezar con nadie,sería vergonzoso-digo torpemente esperando su reacción.
-Lisa-me llama.
-¿Sí?-pregunto dudosa.
-¿Prefieres mi brazo o mi mano para guiarte?-dice finalmente.
-Tu brazo.
Siento como agarra mi mano y la guía a su brazo para caminar juntos.
El roce de sus dedos con los míos es electricidad pura para mi cuerpo y eso despierta mis sentidos.
¿Qué me pasa con este chico?
Caminamos tan cerca que mi brazo roza su costado y lleva un pullover de una tela tan fina que puedo percibir como se tensan sus músculos cada vez que damos un paso.
Detenemos el paso y lo escucho hablar con la dependienta.
-¿Cola,limón,naranja o piña?-me pregunta.
-Limón.
-Dame dos refrescos de limón,una cola y una piña-lo escucho hacer el pedido.
Después de tener ya en mano nuestros refrescos vamos a la sala donde se proyectará la película.
Tomamos asiento ,a mi derecha está Anne,al lado de Anne,Andrea y a mi izquierda Abraham.
-¿Qué película vamos a ver?-pregunta Anne.
-Bueno como el privilegio lo tenía Lisa,ella les dirá-responde Andrea.
-Hoy vamos a ver una comedia,"Dos tontos todavía más tontos"-les informo.
-Pues espero que valga la pena-dice Anne.
-Lo vale-le responde Abraham.
-¿Ya la viste?-le pregunto.
-Hace unos años,así que te voy a ir diciendo que va pasando,¿ok?.
-Está bien.
*****
Nota de la autora:Hola!,escribir este capítulo fue muy emocionante,y por fin pude explorar más de esa química entre Lisa y Abraham,comparten hasta el mismo gusto por el refresco de limón,en fin,amor y brillitos.
¿Qué creen que haya pensado Abraham al saber que Lisa era ciega?,deja tu comentario y hazmelo saber.
Chao pescao'.
ESTÁS LEYENDO
Mírame
RomanceLisa es diferente a las demás chicas,pero Lisa siente. Abraham es igual a los demás chicos. Abraham está perdido en el color café de los ojos de Lisa,pero ella no en los de él. Lisa está perdida en el tacto de su piel. ¿Quieres saber más?,pues toma...