Capitulo #08

11 2 0
                                    

- Jimin mira -

Ambos estaban felices, Aleksander habia comenzado a dar sus primeros pasos, estaba apunto de cumplir un año, Jimin dijo que le harian una gran fiesta solo con amigos y familia. El pequeño crecia demaciado rapido.

- Ma...Mamá -

- Joder, dijo mamá -

Jimin salto de alegria, habia comenzado a caminar y ahora a hablar, T/N lo abrazo y sonrio, Jimin se unio a ellos, estaban realmente felices.

- Su fiesta sera en una semana -

- Si, es imposible hacer que deje de crecer - Dijo besando la frente de su pequeño

Paso el tiempo y ahora estaban en la fiesta, los chicos y las chicas estaban ahi, incluso sus hermanos, el pequeño Aleksander reia mientras sus hermanos le hacian bromas.

Numerosos regalos habia sobre la mesa.

- Aleksander sera muy guapo cuando cresca - Dijo Saray entregandoselo a su madre

- Si, Alek es muy bonito -

- Soul, Yul, hace mucho no las veia, mirense, que grandes y hermosas estan - Dijo acariciando sus cabezas

- Tía T/N, usted tambien es muy hermosa - Dijo Soul

- Si, usted es muy bonita - Dijo Yul

- Ustedes tienen razón -

- ¡¡ Tío Jimin !! -

- Hola niñas, cada dia estan mas hermosas - Dijo mirandolas - Su padre sera un celoso con los chicos -

- Si llegas a tener una hija, me entenderas, Park -

- La envolvere en una manta y solo asi podra salir a la calle, nadie podra verla -

- ¡ Jaja ! Si le creo - Dijo T/N riendo

- Obviamente - Dijo besandola

La fiesta continuó asta el amanecer, despues de eso todos volvieron a sus labores, Jimin y T/N estaban en casa, no tenian nada que hacer asi que pasarian el dia con su hijo.

- Que aburrido, hagamos algo -

- Hace mucho que no hacemos las compras, vallamos con Alek -

- Buena idea -

Ambos bajaron y avisaron a Marie que saldrian a hacer las compras, partieron rumbo al supermercado, el pequeño Aleksander iba sentado en el carrito de compras, compraron las cosas para la casa y miles de juguetes para el niño.

Volvieron a casa y prepararon palomitas y mas dulces, Aleksander se durmio en el camimo asi que lo llevaton a su habitación, ellos subieron a la suya y vieron peliculas, ambos reian y bromeaban.

Jimin la beso y ella correspondio, se subio sobre el sin detener el beso, el tenia sus manos sobre su espalda asta su cadera, ella rodeaba su cuello con sus brazos.

El beso se intensifico y ella comenzo a mover sus caderas, podia sentir crecer debajo de ella la erección de su esposo, movia sus caderas en circulos y daba pequeños saltos.

- Si sabes lo que provocas ¿ Cierto ? - Dijo tomandola de las caderas para ayudarla - Ahora que haras, ya que lo despertaste -

- Ayudarle -

El fue a besar su cuello, bajo asta su clavicula y comenzo a desabotonar la hermosa camisa que su esposa traia puesta, la quito por completo dejandola en sosten, lo quito de inmediato y solo llevo uno de sus pechos a su boca para succionarlo, sus manos fueron a quitar el estorboso pantalón, T/N quito la camisa que Jimin traia puesta, fue a besar su cuello recorriendo desde ese punto asta su abdomen con un camino de besos.

♡ La Familia De La Mafia T2 ♡ ♤ Herederos ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora