Capitulo #19

5 2 0
                                    

Han pasado tres meses desde su regreso a Corea, Katerine buscaba junto a Aria un vestido, su madre organizaba una fiesta de cumpleaños para su padre, sus tíos y tías tambien estaban ahi, y ahora no sabia que elegir asi que solo tomó uno y le quedó perfecto.

Katerine estaba emocionada, sus primas asistirian y le encantaba pasar tiempo con ellas.

Se llegó la hora, se habia echo tarde, el sol empezaba a esconderse, la familia iba llegando a la fiesta, seria una fiesta enorme, los preparativos habian sido un éxito.

— ¡ Katerine ! —

— ¡ Soul ! — Gritó Kate abrazandola

— Te extrañe pequeña —

— Yo igual —

Jimin aún estaba en la empresa T/N iria por él, se dirigía ahora hacia la empresa, al llegar solo fué directo a su oficina pero él no estaba ahi.

— ¿ Donde está Jimin ? —

— El Sr.Park salio hace tres horas —

— ¿ Cómo dice ? — Habló desconcertada, sacó su movil y lo llamó pero este no respondia, llamó mil veces y no cogia el puto celular, enviaba directo al buzón de voz

Salió de ahí y supuso que habia vuelto a casa pero al llegar no lo vió por ningun lado.

— ¿ Y Jimin ? — Pregunto Yoongi

— Eso quiero saber, no está en la empresa, su secretaria me dijo que se habia ido hace tres horas y le estoy llamando y no me contesta —

Yoongi la miró y tambien le llamó, todos se acercaron e intentaron localizarlo pero él no respondía.

— Jimin siempre responde el celular, me estoy empezando a preocupar — Habló Jin

— Tampoco puedo localizar su auto, el GPS no responde —

— Maldición — T/N se preocupó, llamó a Jay pero este tampoco respondía

— Madre ¿ Donde está papá ? — Preguntó Katerine

— No lo se hija, tú ve a divertirte —

Su hija no muy convencida se fué, todos seguian intentando localizarlo pero era inutil.

Pasó lo que restaba de día, se habia oscurecido y él seguia sin aparecer, los invitados solo eran familia asi que se preocuparon, toda la noche estubieron buscandolo pero no lo encontraron.

— ¡ Maldición ! Jimin ¿ Donde estas carajo ? — Dijo ella mientras iba en su camioneta

Ni siquiera Jay aparecía, era muy raro. Contunuaron con la busqueda asta que ella frenó de golpe, sus ojos se cristalizaron y bajó del aúto rogando por que el no estubiese ahi dentro, su camioneta estaba en un lago, se bajó y revisó pero solo su celular y cartera estaban ahí, su corazón se acelero, algo habia pasado.

El GPS no respondía debido a que estaba totalmente destruido, llamó a los chicos y llegaron de inmediato, no habia pista alguna de donde podría estar.

Lo buscaron durante un mes entero y no habia rastro o pista, lo unico que sabian era que ese accidente habia sido provocado y magicamente las camaras de seguridad de las calles dejaron de funcionar.

T/N estaba desesperada, no sabia ya que más hacer, salió de casa con la esperanza de encontrar algo pero no fué así.

Su celular comenzó a sonar y este era un numero desconocido, ella contestó sin más.

— ¿ Diga ? —

— Ah, Sra.Park, por fin la logro encontrar —

— ¿ Quien eres ? —

♡ La Familia De La Mafia T2 ♡ ♤ Herederos ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora