~♥tardado♥~
-si solo me diera el chance yo se que mis servicios serán de su agrado - decía a través de una llamada , un chico de ojos oscuros mientras anotaba en su libreta , ya era la llamada nrm 17 del mes y apenas llevaba 3 días este - les juro que les encara el servicio - no escucho respuesta que no fuese el sonido de que la llamada fue colgada - idiotas.
se quejo dejando su teléfono en la mesa , dar clases de bailes de salón ala ciudad que se había mudado , eran muy estrictos con lo que querían - maldición me mudo en el mejor momento y nadie o no me quieren contratar o ya tienes a un tutor que fastidio.
Por que el mejor momento , se acercaba el invierno época donde casi todas las empresas de aquella ciudad hacían reuniones inclusos fiestas con múltiples invitados , y la música y bailes no faltaban en estas.
-ahg no hay mas números en este periódico y de broma tengo una visita en mis paginas sociales , se nota que saldré adelante solo , no debí dejar la universidad , tan solo tengo 19 y ya estoy acabado sin trabajo , acabado a los 19 años - comento para si mismo recostándose en la pared de su departamento-
-sin tan solo el idiota de mi padre no hubiese regresado estaríamos bien - dijo mirando una foto el con su mamá.
-y lo peor de todo soy un bocadillo con patas , vamos ahora que quieres lanzarme destino -
-ya cállese algunos tratamos de dormir- comento unos de sus vecino tocándole la puerta .
-ay jodase - respondió y volvió a revisar tanto periódicos o revistas buscando ofertas de trabajo - que mierda de vida.
El peli Azul termino durmiéndose arriba de periódicos y revistas en el suelo.
{...}
-se ve estudio en una buena institución de baile - comento viendo unos cuantos currículo - olvida lo que dije -dicho esto lo arrojo.
-mamá? Es necesario no me pueden enseñar ustedes enserio requiero de alguien para que me enseñe a bailar unos cuantos bailecitos- se exclamo el fork ya que la verdad no le veía necesidad .
-trollino. . . Ya discutimos esto tu madre sabe lo que hace , ahora ve a dormir trollino .
-si padre , buenas noches- dicho esto salió de ahi .
Este se acercó a su esposa- se que quieres a alguien profesional pero chequea esta pagina - dijo mostrándosela - se ve que estudio en un bue instituto del baile y si eso no te interesa te interesara por esto - dijo entregándole una carpeta- ayer mismo le dijo a un investigador privado y eso si te interesara.
-. . . Márcale -
{. . .}
-mgh no me comas - murmullo dormido en aquel suelo cuando el timbre de su teléfono sonó - ¡ESTOY ARMADO! - comento tomando un lapicero- la costumbre.
Volteo a ver a su teléfono y contesto-¿Alo? Con quien hablo-dijo con un notorio tono adormilado.
- Enterprise López , usted el el niñito de la pagina web de bailes de salón -
- si! Ese soy yo que se le ofrece- dijo aun somnoliento el cake , pero ya mas activo.
-dirección , sabes que olvídalo alguien pasara por ti en el parque central , ponte a empacar lo esencial para unas tres semanas.
-per-
-y no quiero peros cono respuestas creo será tu ultima oportunidad niño-se oyó cono se colgó el teléfono.
- carajo - este volteo a ver a su alrededor , para luego quitarse una hoja que se le había quedado en la mejilla.
Este lo dudo pero agarro una maleta empezando a meter lo esencial , cono ropa y métodos de defensa cómo lo era su gas pimienta que tenia desde el ataque de su padre y enterarse que era un maldito pastel.
-mañana será tardado
Continuara-
.
.
.
.
.
historia trollimba inspirada en animal de maroon v.
timba : soft/cake
trollino:top/fork
contiene .
+18 , lenguaje grotesco , tocara nada mas un poco el tema de canibalismo . . . al menos que me inspire que es lo mas probable .
si no te gusta el ship vete y si te gusta quédate eres bienvenid@ a leer esta historia.
aquí les dejo algo de información.
Forks («tenedores»): Para ellos, nada tiene sabor, excepto los Cakes. Los cuerpos de los Cakes son lo único que les sabe dulce.Cakes («pasteles»). Nunca sabrán que son un «pastel» si no encuentran un «tenedor». El cuerpo de cada pastel tiene un sabor diferente según cada tenedor y según el fluido o parte del cuerpo en cuestión.
Humanos normales. Son la mayoría de la población. Algunos se dedican a investigar sobre Forks y Cakes.
eso de los forks según eh oído que lo puedo cambiar así que pensaba que no se , según un manga que me leí hacer que lo que son lamida mordidas ect , sean cosas que le puedan dar sabor a sus comidas a diario , con poca duración obvio , que les parece bueno ahora si bay.
ESTÁS LEYENDO
Sugar~ {trollimba cakeverse}
Fanfictiontimba vk , un cake mas en su población la cual si hablamos de tazas se dividía así: forks 20% , cakes 30% y betas 50% , varios forks al enterarse que la taza de cakes en esta ciudad era mayor decidieron mudarse en aquel país , llegando a tal punt...