~♥trollino♥~
-¿trolli ? que haces despierto a esta hora , normalmente te sueles parar a las 10: am - dijo apartando la vista de la computadora mirando al azabache que tenia la cabeza en la mesa- ya enserio ¿por que la adicción al café , ni siquiera le sientes el sabor?.
- me acuerdo que me gustaba y eso basta - levanta la mirada - no me recuerdes lo de los sabores , y estoy despierto porque se me da la gana - explico volviendo a dejar caer la cabeza en la mesa mientras sostenía dicha taza de café.
- deberías dormir ya tienes instructor de baile , y lo de los sabores eh que le vamos a hacer - dijo mirando a la pantalla de su laptop.
- que le voy a hacer tu al menos saliste normal , y lo de eso no creo que dure , si no duraron el resto - dijo tomando un sorbo del café.
- sep pero este parece estar decidido , hasta me lo dijo.
-¿que?.
{ * * *}
- y esta es la cocina , ese que esta halla es mayo el hermano de trollino- hablo el señor el cual era padre de ambos-
- una pregunta a el le voy a dar clases igual - pregunto el peli Azul.
- no , a diferencia de mi hermano yo si me puse a aprender este tipo de bailes , y cuantos años tienes niño mi hermano es muy terco y la mayoría a renunciado antes de tiempo.
- Mayo - el de mayor edad ahi se puso su mano en la frente.
- tengo 19 , y yo le aseguro que su hermano será un excelente bailarín a finales del mes - comento cruzándose de manos con aires inferiores.
- eres apenas un niño que te hace creer que te hará caso , para tu edad no debes saber bailar.
- mejor que tu ten lo por seguro , además hablas mucho pero no muestras nada quieres una demostración , o mejor no ya que seria una humillación , y no quiero humillar a un rico con aires superiores y seria un fuerte golpe para el orgullo que debes tener.
- confiado . . . me gusta.
- le guste o no me veras por aquí lo que resta de diciembre imbecil-
- me agradas-
{ * * *}
- se oye insoportable - comento el azabache a su hermano.
-trollino tienes 26 años y eres mucho mas insoportable- este cerro su laptop y se paro - vete a dar un baño si te vas a quedar despierto , y comes algo.
dijo esto para luego salir de allí , el de ojos celestes rodo los ojos y se termino de tomar aquella taza de café , puede que no sienta su sabor pero su adicción a este nunca desapareció.
salió de la cocina y se encamino a su habitación , eso si no lo hubiesen llamado , suspiro algo fastidiado y se dirigió a su madre quien lo había llamado.
- pasa madre - dijo sin ánimos - estaba ocupado.
- yendo a encerrarte a tu cuarto nuevamente , solo te iba a decir que no seas tan terco y amargado con tu nuevo tutor - le dijo acariciando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sugar~ {trollimba cakeverse}
Fanfictiontimba vk , un cake mas en su población la cual si hablamos de tazas se dividía así: forks 20% , cakes 30% y betas 50% , varios forks al enterarse que la taza de cakes en esta ciudad era mayor decidieron mudarse en aquel país , llegando a tal punt...