~♥003♥~

67 8 51
                                    

~♥empecemos♥~

-. . . esto debe ser un puta broma -de un jalón le quito su brazo al azabache - vete a vestir exhibidor- comento cerrándole la puerta en la cara.

este sonrió un poco confundido ladeando la cabeza - para su información hay un baño en cada habitación , yo suelo usar este por que se puede cambiar la temperatura le digo por adelantado que caliente un poco el agua- dio una risa rodando los ojos para cruzarse de brazos tras su espalda y retirarse a su habitación.

el contrario por su parte , se hallaba algo irritado en el baño ,"seria un  mes largo".

Termino de bañarse y se fue del baño con cuidado de no volver a toparse , al menos por el momento , a aquel fork que seria a quien le enseñaría durante lo que resta de diciembre.

Una vez llegó a su habitación cerro la puerta , y se empezó a cambiar , lo malo de que la habitación fuese fría era lo siguiente , en el departamento en el que vivía este hacia un calor horrible , por lo tanto la mayoría de su ropa eran chores y franelas delgadas , se puso un suéter que encontró entre múltiples franelas y un short.

Miro la carga de su celular , lo vio al 56% así que lo prendió , se acomodo en aquella cama y se puso a revisar sus contactos , se decidió por contactar a su amigo reptil.

- a ver veamos si contesta el inútil - se dijo cruzándose de piernas , en eso la pantalla de llamada fue cambiada por un chico agitado se notaba estaba corriendo.

- que pasa timba-

- eso te lo debería decir yo a ti te vez fatal- dijo entre risas.

- pues que esperas voy tarde a la UNI - miro furioso a su amigo por el teléfono - ¿que?-}

- es domingo JAJAJAJAJA  - rompió entre risas mientras vio como su amigo freno tan de repente -

- maldición y ni desayune - dijo contagiándose por la risa del contrario - oye ¿por que me colgaste temprano?-

- ah . . . eso - detuvo sus risa y se acomodo mejor - se murió el teléfono oye respecto a lo que te decía adivina quien consiguió trabajo - rio con aire superiores.

- no  mames enserio ¿y como o quien te contrato?- pregunto sentándose en una estación de autobús-

- a si eso - se le noto un tono de cierta molestia - una familia rica - fue lo único que dijo para no tener que entrar en detalles- por el momento me encuentro en su casa.

-¿como? ah por eso no voy a poder ir a tu cas y dime ¿ya has dado clases? , ¿se te acabo el gas? pimienta? ¿te compro otro?-  dijo rápidamente.

-. . . no jodas raptor no hablo idioma velociraptor-  dijo entre risas - bueno , no hoy empiezo a dar clases , no aun tengo y y no necesito que compres mas - rio y vio la hora - aun no van a pasar autobuses rapt , ve caminando.

- chale te hablo apenas llegue - se despido y este miro a su alrededor la verdad no tenia nada que hacer , a las 11 debía estar en el saloncito de estos , rodo los ojos y volvió a dejar cargando a su teléfono.

Sugar~ {trollimba cakeverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora