~♥007♥~

65 10 126
                                    

~♥presumido~♥~

-trolli ¿y timba?- pregunto el de mechas moradas.

- cerec- ¡Timba! Lo deje en mi cuarto -voltea y ve de reojo al anterior grupo-malditos.

-por que no les.

-¿¡Qué!? ¿¡Les digo!? No me escucharán-rodo los ojos- estaba aterrado.

El mayor lo observo- calma trolli yo me encargare de ellos.

Este solo lo miro , le dedico una leve sonrisa volvió a mirar a aquel grupo , su mirada era de desprecia.

¿Matar a alguien en beneficio propio? Desgraciados .

En eso algo paso por la cabeza del azabache- el beso. . .- con curiosidad miro la mesa de bocadillos , inseguro se acerco a esta.

-a ver ehm- solo agarro unas galletas qu estaban ahi , fijo su mirada a su lado viendo una mesa tumbada con gente limpiando.

Se acerco a una chica de ahí- ¿Disculpa?.

-¿¡Trollino!?-se arreglo rápido- un idiota tumbo la mesa.

Rodo los ojos ante su actitud repentina- ¿Qué idiota?.

-uno de pelo azul - el azabache cayo en cuenta- me ensucio la ropa el muy idiota.

-ese "idiota" es mi tutor- lo miro serio incomodándolo-el salió peor que usted por cierto.

-y-yo lo-

-mejor cállese señorita- tomo su galleta y se retiro.

.♥.♥.♥.♥

La fiesta o reunión acababa de acabar , el azabache se encontraba en las escaleras terminándose su  séptima galleta , viendo Alos últimos invitados salían por aquella puerta.

Suspiro cansado y somnoliento , se para de las escaleras y se condujo  a su habitación.

Iba a paso lento mientras se acababa su galleta , se detuvo frente a su habitación , paso sin cuidado.

Se dirigió a su closet se quito la camisa y se puso un suéter y un mono , cuando se dio cuenta no vio nadie.

Camino un poco y s hallo a este dormido con una manta .

Lo miro molesto con una ceja alzada-¿Enserio? No me jodas-con cuidado cargo a este- no pesas nada cerecita.

Se dirigió a la cama y se monto con cuidado poniéndolo en ella.

- tu aroma llena toda mi habitación- comento arropándolo-

Lo examino un momento para ver no le hallan hecho nada-¿Qué estoy haciendo?-se dijo así mismo y lo miro.

Se costo al otro lado de espaldas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sugar~ {trollimba cakeverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora