~♥el baile♥~
-quítate no dejas ver-
ya había pasado aproximado de una semana estaban en el día 15 de esa fría época , el azabache había logrado que al menos el apodo idiota fuera en forma que no fuera de insulto , se hallaban viendo una película , las clases de ese día los habían agotado , sobre todo al azabache , miro como el menor reía antes
- no te traigo nada a la próxima - se sentó al lado de el en aquel sofá pasándole las palomitas/cotufas- agradece que te las traje al menos.
- nah , es tu agradecimiento por enseñarte- rio y metió una cuantas a su boca - para ser un fork eres algo agradable.
- ah je- solo miro hacia otro lado - oye por que las clases ahora tienen que ser tan agotadoras.
- no es que sean agotadoras solo que no se te da el tango , no puedes sacarte ese palo de la espalda -se acomodo mejor en aquel sofá , aunque es cierta parte era cierto esa clase de ese día lo había agotado - ¿por que les gusta tanto este tipo de bailes tu familia?- lo miro.
- digamos que es como un linaje , mi familia no pudo elegir otra tradición que no agotara tanto- se estiro en aquel sofá soltando un bostezó- no tenían algo mejor en mente - este agarro un poco de las palomitas , les sentía un poco el sabor gracias al hecho de estar casi todo el día con el cake , cosa la cual le estaba agarrando el gusto.
-entonces pasaron la fiesta justo este fin de semana- lo miro- toca que te esfuerces mas oíste.
- vale - rodo los ojos- que toca aprender entonces.
- nada hasta el momento , solo repasaremos lo que aprendiste -
-bueno . . . quieres no se ¿ir a practicar un poco?- pidió mirándolo.
- ¿estas bien? te estuviste quejando toda la semana por no querer poner un pie ahi- lo miro con el ceño fruncido parándose de aquel sofá estirándose- vale esa bien-
el azabache imito la acción de este y lo siguió hacia el salón donde solían tener dichas clases , pasaron y mientras el azabache se dirigía al centro el peli Azul fue hacia un equipo de sonido para ver que música pondría.
-y eso que quieres practicar , hace media hora me pedias o mejor dicho me exigiste un descanso- miro al azabache.
este solo se encogió de hombros- bien veamos niño rico - dijo en forma de burla - como crees te vaya en el tango después de prestarle todo la semana a eso - se acerco a este.
-pues bien diría yo pero eso no debería consultarse a usted ¿Qué me dices cerecita?~- comento en forma de burla este solo rodo los ojos.
- ya vale con ese apodo - rodo los ojos , puso su mano encima del hombro de este y la otra agarro su mano - como te dije.
el azabache guio su mano libre a la espalda de este ,la parte alta , no le vaya a salir con quejas el peli Azul , se miraron mutuamente por unos instantes hasta que la música de aquel amplio salón dio inicio.
apenas inicio la musica dieron inicio a esa pequeña practica a pedido del de mayor , se deslizaban por aquel salón , sus miradas se topaban en algunos momentos , en aquel baile se olvidaron de su entorno lo único que existía en aquel salón en ese mismo instante eran las miradas de ambos y la musica.
ESTÁS LEYENDO
Sugar~ {trollimba cakeverse}
Fiksi Penggemartimba vk , un cake mas en su población la cual si hablamos de tazas se dividía así: forks 20% , cakes 30% y betas 50% , varios forks al enterarse que la taza de cakes en esta ciudad era mayor decidieron mudarse en aquel país , llegando a tal punt...