~♥001♥~

96 8 59
                                    

~♥hecho♥~

el peli Azul se hallaba dormido ya vestido encima de una maleta la cual había armado en la madrugada , eso si su teléfono no hubiera sonado , este molesto lo agarro y lo tiro a otro extremo , para luego abrir los ojos de golpe.

- MIERDA EL CELULAR - Dijo y contesto la llamada -¿quien habla? - comento parándose del suelo yendo a su cocina .

- niño llevo en el parque media hora - el peli Azul dejo caer su taza y siguió escuchando- bueno vas a venir o que-

- a si si ya voy - dicho esto colgó la llamada , agarro la maleta y la llaves para salir del apartamento a toda prisa corriendo .

 el peli Azul apenas llego al parque central se puso el gas pimienta en uno de sus bolsillos para luego caer en cuenta.

- COMO PUTAS . . .  VOY A SABER QUIEN ME LLAMO - se dijo así mismo asimilando su situación -fui timado -pensó solo para ver como un auto se paraba al lado suyo mientras se habría una ventana.

- súbete -

- ni loco - comento poniendo su mano en el bolsillo al identificar la casta de quien le había hablado , eso para que su teléfono empezara a vibrar y un a ventanilla del carro se abriera , mostrando una persona de mayor edad aparentemente un beta mostrándole la pantalla de llamada en su teléfono.

- adentro vamos - comento abriendo la puerta- pasa.

- este . . .  - este solo entro sin guardar la guardia.

cuando pensó que aquí eran estrictas no se espera a tanto , se llevo su maleta consigo , volteando a ver el mayor , este poseía el  pelo oscuros con ojos igual de oscuros .

- eh señor a quien le voy a - se vio interrumpido por el contrario-

- al llegar mi esposa le dará los detalles , por ahora cálmate - dijo revisando su teléfono.

este se quedo callado mirando a través de la ventana , pensando " ¿Qué estupidez hago? ¿tan desesperado estoy por un trabajo? decía mirando de reojo al de mayor edad , su vista se poso en frente de la casa la cual se habían parado.

su mirada fue algo sorprendida " ¿pues cuanta plata tiene esta gente? pensó al ver la casa.

su mirada fue algo sorprendida " ¿pues cuanta plata tiene esta gente? pensó al ver la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


{aun es de madrugada}

- señor no cree se equivoco de casa - soltó inconscientemente-

- no lo creo ahora bájate - le dijo saliendo por la puerta que estaba a su lado acción que imito el peli Azul .

 cuando el chofe intento quitarle la maleta para ayudarle este le apunto con su artilugio.

- déjalo , y mas bien anda a guardar el carro y tu adentro- comento dándose la vuelta yendo rumbo a la mansión.

el peli Azul lo volteo a ver y luego al contrario el cual sostenía su maleta - no confió en tu casta- dijo y le roció un poco de este corriendo hacia el contrario.

- maldito ahg - 

- cuando uses estos trata no dejar ciegos a mis empleados - comento sin voltear a verlo.

- cuando uses estos trata no dejar ciegos a mis empleados - comento sin voltear a verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- v-vaya que bonita es su casa- dijo mirando a su alrededor.

- tu espera aquí - dijo subiendo las escaleras.

el peli Azul se quedo ahi parado , no quería romper nada seguramente todo ahi costaba mas que su vida , cuando fue a revisar su teléfono estaba al 7%

- oh mierda , tal vez alcance a hacer una llamada- comento marcando un numero- 

-que pasa - contesto desde la otra línea- que pasa timba , a diferencia de ti estoy estudiando para los exámenes de la UNI - se expreso.

- je tranqui raptor  solo te iba a decir que no creo estar para tu visita del viernes en mi depa- conteste  entre risas por el tono de contrario .

-que po- la llamada se vio colgada por que el teléfono se apago.

- maldición - este guardo su teléfono en el bolsillo.

- señorito sígame - dijo un señor vestido de mayordomo  . 

 este lo siguió subiendo al segundo piso , donde lo dejo frente a una puerta , este paso adelante  dejándolo afuera.

- señor ya esta aquí -

- dejadlo que pase y retírate- hablo la señora viendo su Tablet.

acto seguido el de peli Azul paso a aquella oficina sentándose en la silla de al frente del escritorio - buenos días -

- iremos directo al grano niño , te contrataremos para que durante el mes les des clases de tu profesión a nuestro hijo - dijo  una señora de pelo castaña claro y ojos celestes - veras como sabrás se acerca o mejor dicho estamos en invierno , mas específicos 3 de diciembre , y al final del mes planeamos hacer una fiesta aquí , y en mi familia estos tipos de bailes son tradición y no quiero que este quede mal visto enfrente de todos , su paga será buena y durante este lapso de tiempo vivirá aquí- explico dejando un contrato frente a este - puedes leerlo si quieres pero dice lo mismo que te dije.

- señora  eh no cree que seria mejor que yo viniese desde mi casa- comento algo inseguro.

-a mi familia siempre le ah gustado ser reservada así que creo estará bien que estés aquí  , algún problema con eso-. 

-bueno - este se fijo a leer el papel - oiga aquí dice tango , si sabe que este es considerado uno de los mas eh -

-le incomoda enseñárselo - hablo esta vez el hombre que estaba en el auto.

- no  , solo que. . .  sabe que donde firmo aunque primero me gustaría saber de cuanta cantidad hablamos en este trato-  comento dejando el papel en la mesa - si voy a enseñarle la mayoría de esos bailes la suma debe ser buena no , puede tenga 19 pero me tomare el trabajo muy enserio- dijo recostándose del espaldar de la silla cruzando las piernas.

- te parece 1000 mil dólares - comento de la nada la mujer mientras lo miraba .

-. . .- 

- ¿muy poco ? que tal 5000 dolares acepta.

- eh -{¿¡¡¡ PUES CUANTO DINERO TIENEN!!!?}-Eh claro digo estaría bien -

- bien trato hecho-

continuara 


Sugar~ {trollimba cakeverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora