~♥-¿¡lo bese!?♥~
- como que nunca -respiro calmándose - mierda solo ve si.
- no - volvió a negarle- esa cosa estar infectada de gente y prefiero quedarme en mi cuarto viendo películas o jugando cualquier juego , además no quiero presumir- hablo con aires superiores.
el azabache llevaba días diciéndole que valla a aquel evento , y este llevaba días negándose a cierta petición , simplemente no quería ir , habían ya culminado la primera practica de aquel día , el peli Azul se hallaba sentado en el suelo mientras el azabache acostado.
-solo una rato ¿porfa? serás la única persona que conozca en aquel sitio , aparte de que las hijas de los ricos se vuelven locas en esos eventos.
- le tienes miedo a las mujeres- se rio por eso - a ver que gano yo con ir a eso.-
-haber ¿Qué quieres?.
- no se solo quiero pasear y ya de he-
- okay eso será pasearemos un día entero y tu eliges done -
- per-
- silencios será en tres días - exclamo sonriente.
- vale ignoremos el hecho de que me estas obligando pero vale , aunque no tengo nada de eso ya sabes el esmoquin y eso - solo miro como el contrario se paro frente suyo extendiéndole la mano- ¿Qué haces?-
- vamos a ir a comprar uno , ven - le agarro de la mano y lo ayudo a pararse- vamos.
- no gracias no me interesa ser un mantenido - lo miro algo molesto mientras lo jalaba.
- tranquilo que esto no sale de tu paga - rio al escuchar un quejido por parte de este - vamos que tan malo puede ser
.♥.♥.♥.♥
-No- respondió seco.
- ay vamos hombre llevamos todo el día en esto - se quejo - ya esta bien , ¿¡te puedes decidir por uno!?-
- no apure el proceso cerecita-
-¿¡¡que proceso!!?- dijo ya algo alterado.
- solo pruébate el otro- el menor solo rodo los ojos - te vas a quedar virolo.
- me vale mierda - contesto entrando al probador.
el mayor lo miro serio ante eso , enfoco su mirada en le celular mientras esperaba terminara de probarse el otro traje , se le fue llamada la atención subiendo su mirada encontrándose a este cruzado de brazos , traía un traje sin corbata azul oscuro mientras la camisa era de un tono mas claro.
- ese mismo es- dijo levantándose de su asiento.
- ya estarás contento-
- por supuesto cerecita - rio y se dio la vuelta- voy a pagarlo ya puedes cambiarte.
y sin mas se retiro a a pagar el traje , entro de nuevo al mostrador y se quito el traje poniéndose de nuevo su ropa , se acomodo sus lentes de modo quedaran por encima de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sugar~ {trollimba cakeverse}
Fanfictimba vk , un cake mas en su población la cual si hablamos de tazas se dividía así: forks 20% , cakes 30% y betas 50% , varios forks al enterarse que la taza de cakes en esta ciudad era mayor decidieron mudarse en aquel país , llegando a tal punt...