~♥amablemente♥~
- maldita sea déjate de juegos - le hablo molesto por la actitud de este- la mano va aquí - agarro la mano de este y la subió a su espalda- apenas empezamos con el vals y tienes dos pies izquierdos.
- no es mi culpa seas enano cerecita- vio una mala cara del contrario- que es la verdad.
-este molesto por su arrogancia le pis en pie y le jalo el pelo - a mi no me hagas enfadar , tratare de ser gentil contigo pero no me lo pongas difícil-
la verdad es que llevaban toda la tarde ahi , el peli Azul se estaba hartando ya de la actitud del azabache , mas no perdería un trabajo como este , por parte del mayor por alguna extraña razón se le hacia divertido ver irritado a su contrario , aunque seguía sin entender por que sus padres contratarían a alguien tan pequeño para eso , y que para colmo resulto ser un cake.
- de que te enojas solo dije la verdad - comento soltándose de su agarre- a ver que hago ahora.
- ahora ves que carajo haces me dijeron que tenia un descanso de diez minutos a las 3 así que nos vemos - sin mas se dio la vuelta a la mesita que tenia algunos bocadillos que fueron traídos ase unos instantes.
el de cabello oscuro solo se quedo en el medio de la pista , si habían logrado avanzar algo , aunque los comentarios del azabache no faltaron , este solo miro a este cruzándose de brazos , rodo con molestia los ojos y se acerco , solo para ver como de su bolsillo saco un pote en Sprite apuntándole con eso.
- llega a ser algo y te roció eh - sin mas le dio una mordida a su pan desde la mesa - ¿Qué quieres?.
-bueno tal vez empezamos mal y.
- eso crees-lo vio con una mirada desinteresada- ¿a que quieres llegar?- miro fijamente al contrario.
- ¿empezar de cero? ¿Cómo te llamas?.
el menor lo miro confuso - ¿¡enserio!? al menos admites que la cagaste aunque no lo vayas a decir- sin mas mordió de nuevo el pan - me llamo timba- podría seguir irritado por su actitud , pero lo mas recomendable seria se cayeran bien al menos para hacer la clases no tan incomodas.
-vale - de un momento a otro alrededor se torno en un silencio algo incomodo-. . . puedo ir a agarrar mi café sin que me rocíes - lo miro algo serio.
solo miro de reojo el café y volteo su mirada al de ojos cielo - vale- concentro su atención en su pancito.
el azabache camino hacia la mesa y se sirvió café para empezara a tomárselo , el azabache logro sentirle un poco de sabor a su café extrañado miro de reojo al menor , su aroma inundaba aquel salón sin darse cuenta , trato de concentrarse en disfrutar el poco sabor que le sentía al café.
mas este no paso desapercibido las miradas de este y se concentro en pensar que le podía enseñar ahora , se había dado cuenta que el muy imbécil si se sabia el vals de salón , lo había hecho perder tiempo , saco su teléfono viendo la hora de una tambien se vio la lista que había hecho de lo que le tenia que enseñar , lo miro de reojo y luego volteo a ver la lista.
ESTÁS LEYENDO
Sugar~ {trollimba cakeverse}
Fanfictiontimba vk , un cake mas en su población la cual si hablamos de tazas se dividía así: forks 20% , cakes 30% y betas 50% , varios forks al enterarse que la taza de cakes en esta ciudad era mayor decidieron mudarse en aquel país , llegando a tal punt...