𝗙𝗟𝝝𝗥𝗘𝗖𝗘𝗥

1.4K 148 6
                                    

Ri'ya POV - 2169

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ri'ya POV - 2169

Hoy era el día, hoy sería el día donde hago mi ong'änsyem después de un año de entrenar, y a pesar de que es algo que no se practicaba en el clan Omaticaya, todos los del Clan estaban felices por mi y planearon una celebración a mi nombre.

Coincidía que hoy también sería la caza de sueños de Neteyam, era el último paso para que se el clan lo viera como un hombre Na'vi completo. Yo quería estar en la caza de sueños ya que es bastante peligroso y algunos Na'vi incluso pierden la vida, pero los preparativos para mi ong'änsyem ya estaban echos.

- Ri'ya, no te preocupes, estaré bien - Neteyam estaba sentado en frente de mi ya que me ayudaba a pintar mi rostro, yo me iría en poco tiempo ya que debía pasar la noche afuera, y Neteyam se iría al rededor de la madrugada, para cuando el regresara yo estaría en casa para cuidarlo - Yo debería de estar preocupado por ti, tú estarás completamente sola.

- Entrene para esto, tú no puedes entrenar para que el veneno no te mate - rode los ojos y me levante cuando el menor termino con la pintura, últimamente Neteyam se está comportando raro cuando está conmigo, siempre quiere estar muy cerca de mi.

- Voy a comerme un gusano venenoso y me va a picar un insecto el doble de venenoso ¿que es lo peor que puede pasar? - después de decir eso se puso detrás de mi y empezó a hacer pequeños dibujos en mi espalda baja dodne terminaba el manto que siempre uso, y por alguna razón no pude evitar sonrojarme y sonreír para mi misma al sentir la yema de sus dedos rozar con mi piel.

- Ademas de guerrero eres comediante - caminé al rededor de mi tienda para tomar las cosas que necesitaría para pasar la noche. Entrene el como defenderme de algunos animales y conocí mejor el bosque, como llegar al árbol de las almas desde diversos lugares del bosque.

Debía de conseguir un par de cosas del bosque incluyendo una hierba medicinal muy extraña, tres dientes de Palulukán y alguna piedra hermosa para mi cordón musical, cuando terminara debía de ir al árbol de las alama y buscar a Eywa.

Salí de la cueva y Neteyam me llevo al bosque, la familia Sully y Mo'at estaban ahí, se despidieron y Mo'at me sonrió por primera vez desde que la conozco.

Estar sola en el bosque me recordaba un poco al día que llegue al clan Omaticaya, pero esta vez estaba más segura de mi misma, se que voy a lograr hacer lo que tengo que hacer.




・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚.   Neteyam POV



Unas horas habían pasado desde la partida de Ri'ya y era momento de que yo me fuera también, Ri'ya ya había pintando mi rostro y mi pecho con líneas blancas.

𝗪𝗛𝗘𝗡 𝗜 𝗦𝝠𝗪 𝗬𝝝𝗨 |  ᴺᴱᵀᴱʸᴬᴹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora