Ri'ya POV
No lograba sacarme de la cabeza las palabras de Kio, ¿realmente Neteyam iría con otra Na'vi? Neteyam no es ese tipo de chico, pero la seguridad con la que él Metkayina lo dijo logró confundirme. Yanue es una chica muy bella de la edad de Kiri, pero Neteyam y yo nos amamos, él no me remplazaría por ella ¿verdad?
Todo el tiempo que estuve con Tsireya intente ignorar lo que dijo Kio para enfocarme en mi amiga, sus padres habían aceptado que bailara en la celebración de los Tulkun y mañana me levantaría muy temprano para empezar a ensayar, claro, solo si logro dormir. Salí del marui para caminar por la playa intentando distraerme de las cosas que me abrumaban, estaba tan sentada que me asusté al sentir a alguien rodearme con sus brazos.
- ¡Kiri! Casi me das un infarto - Reí junto a la chica que era casi mi hermana y ambas decidimos sentarnos a la orilla de una de las malla que juntan los marui, así podríamos meter nuestros pies al agua mientras charlamos - ¿Te puedo preguntar algo raro?
- Vivo con Lo'ak, nada de lo que pueda salir de tu boca superará las mil tonterías que dice al día mi hermano - Reí y recargue mi cabeza en su hombro antes de tomar una gran bocanada de aire.
- ¿Sabes si Neteyam está interesado en otro chica? - Kiri se volteó a verme con sorpresa y sus orejas se pararon al mismo tiempo que sus ojos se abrieron de sobremanera.
- Espera, ¿qué? - Se acomodó para vernos de frente a frente - ¿A qué viene la pregunta? Te juro que si Neteyam te hace algo lo voy a matar - La chica se iba a parar para buscar a Neteyam pero tome su mano para que se volviera a sentar.
- No lo sé Kiri, Neteyam no es el tipo de chico que haría eso, pero un Metkayina me lo contó, se escuchaba muy convincente y estoy confundía, pero no quiero verme paranoica si no es verdad.
- ¿Quién es la chica? - Kiri intentaba conectar algún hilo o hacer memoria de la mención de una chica que no fuera ella pero no lograba recordar nada - Yo voy a prestar atención, pero si fuera así no creía que lo diga mientras yo estoy ahí.
- Yanue es la chica, me dijeron que Neteyam va a ir junto a ella a la fiesta de los Tulkun, sucedió después del accidente en el árbol de los espíritus - Cerré los ojos cuando mi cabeza empezó a dolerme - Creo que deberíamos descansar Kiri, tantas emociones me están volviendo a abrumar.
Ambas nos levantamos y después de luchar contra mi mente por un largo tiempo, logre dormirme aún con el detestable dolor de cabeza.
・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚.
Neteyam buscaba a su chica por todos lados pero no había ningún rastro de ella, hasta que se adentró en una parte de la isla muy poco habitada, ahí se encontraba ella, tan bella como siempre. Ri'ya estaba junto a otros jovenes Metkayina bailando y riendo, la hacía recordar a cuando ambos estaban en casa.
El menor se dedicó a observar a la distancia hasta que el grupo de jóvenes bailarines se dispersó y Ri'ya se encontraba sola caminando por la arena.
- ¡Linda! Llevo todo el día buscándote, bailaste muy bien, ¿estás emocionada? - La chica no lo veía a los ojos cuando lo que contestó, y esto no pasó desapercibido por Neteyam - ¿Pasó algo malo?
Ri'ya decidió decir las cosas como eran para evitar más confusión- Alguien me dijo que irías a la celebración de los Tulkun con Yanue, y si es así no te voy a detener, pero me gustaría que me lo dijeras - La chica por mi tuvo el valor de mirarlo a los ojos, y la expresión en la cara del chico la llenaba de ternura y amor.
- Yo nunca haría eso Ma'Ri'ya, estamos juntos, nunca te cambiaría - La pareja sonrió y compartió un tierno beso antes de partir a sus clases con Tsireya.
・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚.
Empezaré a hacer capítulos cortos para poder actualizar más seguido, ya estoy en exámenes de nuevo 🙉
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗛𝗘𝗡 𝗜 𝗦𝝠𝗪 𝗬𝝝𝗨 | ᴺᴱᵀᴱʸᴬᴹ
Hayran Kurgu» Eʟʟᴀ ᴇsᴛᴀʙᴀ sᴏʟᴀ ᴇɴ ʙᴜsᴄᴀ ᴅᴇ ᴀʏᴜᴅᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀsᴀᴄʀᴇ ᴅᴇ sᴜ ᴄʟᴀɴ » Eʟ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀʙᴀ ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴜɴ ᴇsᴄᴀᴘᴇ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴀs sᴜs ʀᴇsᴘᴏɴsᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇs ↳˳⸙;; ❝ nombredeusuario1912 ᵕ̈ ೫˚∗: fem!oc x Neteyam Sully ...