𝝠𝗣𝗥𝗘𝗡𝗗𝗘𝗥

1.4K 138 1
                                    

Ri'ya POV - 2167

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ri'ya POV - 2167

Hoy era un día un poco nublado y yo desperté debido a que mi mejor amigo Neteyam, que se monte el sarcasmo, me sacudió por los hombros hasta dejarme mareada.

- ¡Ri'ya! Dijiste que íbamos a ir a montar a mi Ikran - Yo siempre fui amante de las mañanas, es mi momento favorito del día, pero también tardo mucho en despertar.

Neteyam logro domesticar su Ikran hace ya un tiempo tiempo y siempre insiste en darme un paseo, pero llevo mucho tiempo evitándolo porque aún me da un poco de miedo la criatura. Esta vez no tenía ningún tipo de adrenalina o grande motivación como la vez que subí al Ikran de Jake.

- No debí haber dicho que si- me levante y frote mis ojos agradeciendo que la mañana no estaba tan brillanté como suele estar.

- Ya deja de quejarte, vamos a desayunar en mi tienda - desde que nos mudamos a las montañas aleluya dormimos en un estilo de tiendas, cada familia tiene una, y a pesar de que los Sully me ofrecieron quedarme en la suya, preferí tener una propia.

Era un espacio bastante amplio ya que usé mis influencias para conseguir una tienda tamaño familiar en vez de individual.




・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚.   Neteyam POV




Estaba caminando detrás de Ri'ya por el bosque cuando note que se detuvo frente a un árbol. El tipo de árbol no se me hacia familiar ya que no estábamos en la zona del bosque que habitúo, ahora estábamos en una zona del bosque cercana a donde está el santuario de huesos.

Ri'ya subió al árbol y bajo con una fruta colar azul de la cual ya había escuchado por mi padre.

- Ri'ya, eso no se come - me acerque a ella y le quite la fruta de la mano - una vez un Na'vi de nuestro clan la comió y casi muere, es venenosa.

- ¿Tu que vas a saber? Eres un bebé - la chica rio y se sentó en el piso después de quitarme la fruta- sólo la cáscara es venenosa, si se la quitas es la mejor fruta que existe, los Anurai la comíamos mucho.

Me senté a su lado y vi como quitaba la cáscara de la fruta para después morderla y pasármela para que yo la pruebe.

- Esta rico - la fruta era realmente deliciosa, cuando le termine me subí al árbol para bajar otra, pero al momento de quitarle la cáscara la fruta sacaba mucho jugo y me dejo un desastre en las manos.

Ri'ya se rio del desastre que hice y fue por otra fruta - Mira - ella me enseño a hacerlo pero me fue imposible, incluso me ensucie mas intentando hacer lo que ella decía.

𝗪𝗛𝗘𝗡 𝗜 𝗦𝝠𝗪 𝗬𝝝𝗨 |  ᴺᴱᵀᴱʸᴬᴹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora