𝗠𝗘𝗧𝗞𝝠𝗬𝗜𝗡𝝠

1.2K 99 13
                                    

Ri'ya POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ri'ya POV

Estaba por dirigirme a la extensión del Marui hecha para mi cuando Jake tomó mis hombros y me obligó a sentarme en el suelo entre él y Tuk mientras nos pedía que nos portáramos bien - Aprendan rápido, cooperen - Volteó a ver a Lo'ak antes de seguir- No causen problemas ¿entendieron?

Lo'ak le dio la razón a su padre ganándose una risa de Neteyam - Quiero irme a casa - Tuk empezó a llorar y se sentó en mis piernas para ocultar su rostro en mi cuello.

- Ay Tuk - Neytiri estaba afectada, entendía perfectamente cómo se sentía su hija menor. Jake intentó animarla al igual que al resto de nosotros - ¿Que es lo que siempre dice su padre? - Yo sabía la respuesta pues lo escuché decirlo muchas veces, pero sentí que la pregunta no era para mi.

Los hermanos sin ganas, a excepción de Neteyam, contestaron "Los Sully somos uno" - Asi es, los Sully somos uno. Ri'ya, tu también eres Sully, no solo por Neteyam, siempre has sido parte de la familia - Sonreí a sus palabras - ¿Y si le ponen sentimiento?

- Los Sully somos uno - Los hermanos menores no se veían tan convencidos, pero la sonrisa de Neteyam me animó a sonreír igualmente.




・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚.  ・ 。゚☆: *



Tsireya, Ao'nung y Rotxo anteriormente se habían dirigido a la tienda de la familia Sully para llevar a los jóvenes a conocer diferentes aspectos del clan Metkayina. Neteyam y Lo'ak se zambulleron en el agua siendo seguidos por las tres restantes.

Los cinco estaban impresionados por el nuevo mundo que había en el mar, todo era hermoso y se veía tan pacifico. Los peces nadaban a su alrededor sacándoles sonrisas y plantando en ellos curiosidad.

Los Omaticaya empezaron a nadar siendo dirigidos por los Metkayina, los últimos tres mencionados teniendo claramente más habilidad que ellos y quedándose confundidos al verlos subir a la superficie constantemente.

Después de una explicación y queja del por qué no podían nadar tanto como ellos y de unas burlas de Ao'nung, Neteyam habló sobre su otra inquietud - No entendemos su lenguaje de dedos, no sabemos lo que dicen.

Tsireya se ofreció a enseñarles y después los ocho se dirigieron a la orilla del mar, donde Ao'nung hacía ruidos para atraer un grupo de animales - Estos son ilu, si quieren vivir aquí deben montarlos - Lo'ak fue el primero en intentar y falló después de unos segundos bajo el agua. Al resto de los Sully no les agrado como el grupo de Metkayina se burlaban de él, Ri'ya fue la que se acercó a ellos con una mirada molesta y desafiante.

- ¿Les parece gracioso? - Sin dejarlos contestar siguió hablando - Yo lo haré - La chica siempre tuvo una buena relación con los animales, y siguiendo las instrucciones de Tsireya, logro montar al ilu unos segundos y regresar con el grupo de adolescentes.

𝗪𝗛𝗘𝗡 𝗜 𝗦𝝠𝗪 𝗬𝝝𝗨 |  ᴺᴱᵀᴱʸᴬᴹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora