Hoy me desperté y me aliste para ir a la escuela llegué a la parada de autobuses y como todos lo días me encontré con el chico que me gusta "Hwang hyunjin"solo lo saludo y subimos al autobús, pero hoy se sentó junto a mi al fondo del autobús en una esquina yo a la ventana y el cerrando el paso, se me hizo raro ya que siempre se sienta al otro lado pero le reste importancia, me puse los audífonos y mire hacia la ventana cuando sentí una mano recorrer mi muslo interno, voltee y Vi la mano de hyunjin ahi lo mire pero el miraba para adelante y empezó a subir sumani acercándose peligrosamente a mi parte, yo solo solté un pequeño jadeo pero sentí que quitó su mano y se bajo, ya sabíamos llegado me baje yo también y entramos al aula y nos sentamos en nuestros respectivos lugares, después de un rato llego el maestro y nos dijo que iríamos un proyecto en parejas las menciono y me tocó con hyunjin, se acercó y me dijo.
Hyunjin:te veo en mi casa a las 6:30.
Yo asenti y pasaron las clases salimos y fui a mi casa a cambiarme, comer y arreglarme se dieron las 6 y salí de mi casa y llegué a casa de hyunjin, toque y el abrió estaba sin camisa y en shorts cortos, yo solo mire a otro lado y me sonroje el río por lo bajo y me de jo pasar yo entre y me agache para quitarme los zapatos de, y de un momento a otro sentí las manos de hyunjin rodear mi cintura y pegarme a el haciéndome sentir el bulto que sobresalía de su shorts, solo voltee y. Me dijo
Hyunjin:me traes loco, e hiciste un problema y lo resuelves(dijo con vos grabé)
El empezó a restregar su erección en mi falda y levanto está y la restrego en mi intimidad sobre la ropa interior, me levanto y me volteo para besarme y enrolle mis piernas en su cintura y me llevo a su cuarto,me recosto en su cama y se quitó es shot junto con el boxer dejando su gran erección a la vista, mordí mi labio inferior y me quito mi ropa y mi ropa interior ,se puso un condón y entro en mi.
T/N:mmmh~(gime)
Espero a que me acostumbrara y empezó a moverse y yo solo soltaba gemidos y el jadeos.
T/N:ma~mas mmh~ rápido por favor(gimiendo)
Hyunjin:como órdenes (jadeando)
El empezó a embestirme más rapido y en la habitación se escuchaban mis gemidos, sus jadeos y uno que otro gemido y nuestras pieles chocando entre si.
Ese fue el mejor día de mi vida.
BUENO MIS AMORES ASTA AQUI EL EPISODIO DE HOY ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO Y ALGUN PEDIDO QUE QUIERAN ME LO COMENTAN BUENO BAIS LOS QUIERO