Felix

7K 140 53
                                    

Estaba caminando por las calles de corea cuando a lo lejos veo a mi mejor amigo, Lee felix, el es mi amigo se de la prepa y me cuida, me ayuda y se preocupa por mi y yo hago lo mismo, lo saludé y fui corriendo hasta para darle un abrazo que el claro que correspondío.

Félix:hola peque(sonriendo)

T/N:hola pecoso, oye quieres ir a mi casa mis papás están de viaje y estoy solita(haciendo pucheros)

Félix:claro vamos

Fuimos a mi casa y al llegar fui directo a mi cuarto a bañarme y ponerme algo más cómodo, cuando me estaba poniendo el brasier alguien entro a mi cuarto.

Félix:oye T/N, quieres come...(sorprendido)wow, perdón no quise...

T/N:que no te enseñaron a tocar!!??

Félix:relajate, mira que tal si nos divertimos (acercándose poco a poco a mi)

T/N:Félix que haces????(asustada)

Félix:relajate y disfruta

El empezó a besar mi cuello y yo ladee mi cabeza al lado contrario para darle más accesibilidad, subió a mi boca y me subí a su cintura el agarro mis nalgas y las levanto un poco más, haciéndome rozar mi intimidad con su erección, me llevo a la cama y me recosto.

Félix:desde hace tiempo me traes loco

En eso el quito mi brasier y masajeo uno de mis senos para chupar el otro, yo solo jadeaba, luego empezó a desabrochar su pantalón y lo retiro junto con sus boxer y quitó la toalla que tenía en la cintura que era lo único que cubría mi desnudes, después acerco sus dedos a mi intimidad y empezó a masajearla e introdujo dos de sus dedos y yo empecé a gemir.

Félix:te tengo~una ~pregunta(jadeando)

T/N:c~cual?

Félix:y si~somos ~amigos con derechos??

T/N:trato, pero ya entra

Félix me miró y me beso, se puso un condón y entro en mi empezó a embestirme  rápido y con desesperación, el dolor poco a poco se fue haciendo placer al punto de corrernos los dos al mismo tiempo.

Félix:~te~amo~(agitado)

T/N:~yo~más~(agitada)

HOLA PERSONITAS DE LA TIERRA ESPERO LES HALLA GUSTADO EL CAP. Y PERDON POR NO ACTUALIZAR WATTPAD SW ME DESINSTALO QUIENSABE COMO Y NO RECORDABA MI CONTRASEÑA Y PUES LE ATINE, BUENO X, BAIS LOS QUIERO NO COMAN TIERRA.

imagina straykids +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora