Estaba en la escuela, normal hasta que escucho a alguien decir mi nombre.
Xx:T/N!T/N! (sacudiendola)
Voltee y choque con sus labios, a los pocos segundos reaccione y me separé de el
T/N: perdón i.n
I.N:no hay de queso nomás de papa(recargandoce en el barandal)de igual manera todos saben que soy un galán.
Tu solo bufaste y te fuiste, si te gustaba i.n pero era tu mejor amigo desde la infancia y que podías hacer.
I.N:T/N!(alcanzandola)mi mamá me dijo que me quedara contigo porque ella y tus papás van a salir de vacaciones, a dónde, nose no me quiso decir(caminando de espaldas)
T/N:bien, vamos.
Llegaron y entraron se cambiaron y se pusieron a ver una película para adultos,PARA ADULTOS,no para adolescentes y pues empezaron las escenas 18+ y pues i.n no aguanto y sin que tú vieras saco su pene del pantalón y movía su mano de arriba para abajo, tu no tardaste en darte cuenta y eso te exito, ver al chico que te gusta en esa posición.
No lo pensaste dos veces y te agachaste y lo metiste a tu boca, lo que hizo que i.n reaccionara.
I.N:q-que h-haces???(sudado)
T/N:tu me provocaste.
Lo volviste a meter y i.n agarro tu pelo cuidadosamente y te detuvo, y de la nada empezó a mover sus caderas haciendo que su pene llegará hasta tu garganta, después de unos cuantos minutos, saco su pene y te indico para que te sentaras en su regazo haciendo roce con su pene en tu intimidad.
T/N:mmh~(jadeo)
I.N:si te gusta, por qué no lo metes?(te besa)
I.N te empieza a besar de una manera que solo el sabía, y de poco a poco se iba deshaciendo de cada prenda hasta dejarte desnuda ante sus ojos.
I.N:que hermosa(sonríe)
En ese momento alinea su pene en tu entrada y lo mete.
T/N:mmmh~i.n~mmh~(gimiendo)
I.n:que bueno que te gusta por qué luego no lo vas a querer sacar(besándote)
En ese momento te agarro las caderas y empezó a moverse rápido, lo que hizo que te corrieras, a los minutos el se corrió dentro de ti.
T/N:AAAHHH~
I.N:uf si que estabas apretada(sacando su miembro de ti)
T/N:se podrá repetir???
I.n:las veces que quieras amor.
Te dió un beso y ambos callejón rendidos en el sillón y se durmieron.
HOLA MIS AMORES ESPERO Y LES HAYA GUSTADO ESTE EPISODIO LOS INVITO A LEER MI NUEVA SERIE "ROMANCE DE VERANO" ES UN IMAGINA DE STRAYKIDS UNI HISTORIA COMPLETA(CON COMPLETA ME QUIERO REFERIR A QUE ES UNA SOLA HISTORIA)Y GRACIAS A TODO EL AMOR QUE LE ESTAN DANDO LOS QUIERO BAIS, CUIDENSE Y NO COMAN TIERRA