Lee know

4.6K 91 5
                                    

Estaba en mi cuarto esperando a mi mejor amigo, Lee Minho o como le digo Lee know, ya está lista para la pijamada que acordamos me acomode y escuché la puerta.

T/N:Lee know estoy en mi cuarto(desde la habitación)

Escuché los pasos acercándose y entro.

Lee know:holis peque(abrazándola)

T/N: hola poste, ven sientate (palmeando la cama)

Me hice a un lado y el se sentó, elegimos una película y le empezamos a ver.

Todo iba normal, hasta que pasó una escena para adultos, y ambos nos volteamos a ver.

Lee know:Voy a usar tu baño(nervioso)

El se fue al baño a ser, ya saben que, yo no aguante y me quite la ropa de la parte inferior y me empecé a masturbar, en eso sale Lee know y me ve.

Lee know:necesitas ayuda???(sonríe pícaro)

T/N:si(sonrojada)

Se acerco a la chica y se deshizo de todas sus prendas y las de la chica se acerco  y la empezó a besar bajando a sus clavículas y senos, alineo su miembro en la intimidad de la chica y lo introdujo, penetrando a la chica.

T/N:mmmh~aaah~(gimiendo)

Lee know:veo que te gusta, entonces te daré más

Así el chico empezo a moverse rápido de manera salvaje metiendo y sacando su miembro de la chica, lo que causó que la chica se corriera rápido, pero el siguió ya que aún no se lograba correr, lo que causó que la chica tuviese algunas contracciones por el sobre estímulo.

T/N:mmmmmmmmh~aaaaaaaaaaah~

Lee know:aguanta ya casi~(jadeando)

Se corrió dentro de la chica, pero no paro hay, siguió embistiendo a la chica lo que provocó una 2 corrida de parte de la chica, pasaron los minutos que se convertían en horas y los dos jóvenes seguían en su noche de pasión.

El Chico salió de la chica y se recosto a un lado y la chica se puso entre sus piernas y metío el miembro del chico a su boca chupándolo como si de una paleta se tratara.

Lee know:mmm~más~(exigiendo)

Lee know agarro el pelo de la chica y empezó a moverse rápido haciendo que la chica se ahogara con su miembro, después de unas cuantas embestidas se volvió a correr deltro de la boca de la chica, no saco su miembro hasta que la chica trago todo su líquido.

Lee know:muy bien nena.

T/N:oye y si nos hacemos amigos con derechos???

Lee know:bueno ya que insistes.

HOLA MIS AMORES ESPERO Y LES HAYA GUSTADO ESTE EPISODIO, LOS ESTARE LEYENDO EN COMENTARIOS BAIS LOS QUIERO MUCHO CUIDENSE Y NO COMAN TIERRA

imagina straykids +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora