Hoy me desperté y fui a la cosina y tome un vaso pera servirme agua, cuando derrepente sentí unas manos rodeando mi cintura y unos labios en mi cuello al voltear me encontré con mi novio.
T/N:mmm~channie~
Chan:si princesa?(continuando con lo suyo)
T/N:m-mejor vamos al cuarto(exitada)
Chan:como ordena la Reyna
En ese momento Chan me voltio quedando a escasos centímetros de su cara claro que los corto rápido, me subí a su cintura enrollando mis piernas por su espalda y sin dejar de besarme me llevo al cuarto y me recosto sobre la cama.
Chan:segura que lo quieres hacer? Por qué después no voy a poder detenerme.
T/N:si(asintiendo)
Narradora
Chan empezó a besar a T/N por todas partes, bajo a su cuello y clavículas dejando marcas en ellas y empezó a quitarle las prendas a su novia una por una hasta dejarla en ropa interior, luego siguio con las de el para solo quedar en boxers, empezó a frotar dos dedos en la parte íntima de la chica para luego introducirlos y empezar a moverlos.
T/N:channie ya no aguanto~(jadeando)
Chan:yo tampoco~
Chan se quitó lo que le quedaba de ropa e introdujo su miembro en su novia y espero para que se acostumbra, ella asintio y el empezó a moverse y empezó a aumentar la velocidad llegando al punto dulce de la chica
T/N: mmmh~ aah~(gimiendo)
Chan:mm~musica para mis oídos(jadeando)
Después de unas cuantas embestidas rápidas y unos gemidos de tu parte Chan se corrió dentro de ti y tu a su alrededor.
Chan:mm~me gustas mucho nena(tirándose al lado de ti)
T/N:igual tu(recostandome sobre su pecho)
Ambos nos acurrucamos y nos dormimos.