Hoy estaba en la casa de una de mis amigas por qué estaba en una fiesta de cumpleaños, más bien parecía a un antro chicos lindos y sexis, y chicas bonitas y con buen cuerpo, yo estaba con mis amigas bailando, cada vez me iba quedando sola hasta el punto que yo estaba en medio de la pista bailando sola, sip mis amigas me dejaron sola, pero no le tome importancia a lo que si le tome importancia es a un chico muy lindo mirándome fijamente de pies a cabeza, se fue acercando a mi y me tomo de la mano sacándome de la casa hacia el patio tracero.
Xx:hola linda, me llamo Yang Yeongin pero dime I.N, te gustaría pasar la noche conmigo?(sonriendo pícaro)
T/N:claro que sí I.N, y por cierto soy T/N
El me tomé de la cintura y me beso, yo solo correspondí,nos separamos por falta de aire, tomo mi mano y me llevo adentro, subimos unas escaleras y entramos a uno de los muchos cuartos de la casa.
I.N:la vas a pasar increíble está noche nena(acercándose a ti)
T/N:eso espero guapo
Nos unimos en un beso demaciado necesitado el empezó a retirar mi top y mi falda, luego siguió con mi ropa interior, terminé desnuda frente a el, el empezó a bajar sus besos húmedos por todo mi cuerpo, llegó a mi intimidad y empezó a besar la sona yo solo soltaba gemidos y jadeos, se paró y comenzó a deshacerse de su ropa de su pantalón saco un condón y se lo puso para despues entrar en mi, espero mi señal y empezó a moverse de tal forma que me hacía sentir en el cielo.
T/N:mmh~aaah~(gimiendo)
I.N:t~te gusta(jadeando)
T/N:s-i y mucho
I.N:es~tás~ mu~y apre~tada ne~na
Después de unas cuantas embestidas rápidas y profundas i.N se corrió dentro y yo por su alrededor, solté un gemido ahogado y el se recosto a mi lado
I.N:que linda noche.
T/N:lo mismo digo
BUENOOO MIS AMORES PERDON SI ESTA CORTO, PERO NO LO SE IGUAL GRACIAS POR TODO EL AMORS BAIS LOS QUIERO