Seungmin

6.3K 123 114
                                    

Me levanté, me bañe, y me vesti.

Mi amiga me dijo que iríamos a una fiesta, ya eran las 8:30, escuché el timbre, salí de mi abitación para ir a la puerta al abrirla me encontré con ella, mi mejor amiga chaeyeon (iz*one)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi amiga me dijo que iríamos a una fiesta, ya eran las 8:30, escuché el timbre, salí de mi abitación para ir a la puerta al abrirla me encontré con ella, mi mejor amiga chaeyeon (iz*one).

Chaeyeon:holis amors, lista??

T/N:más que tú si lo estoy,vámonos

Entramos a su carro y llamamos a una casa muy linda era una mansión pero la fiesta era ruidosa.

Chae:ves, la fiesta es divertida

T/N:uy quien es ese chico de por aya apuntando hacia la barra de bebidas

Chae:el es Seungmin, el chico rico más codiciado de corea, es imposible conquistarlo.

T/N:veamos si mi nacionalidad latina ayuda.

Fui a la barra tratando de Aser carne a el pero en vez de ir con el pedí una bebida, note su cara de decepción.

T/N:hola lindo, que tienes?
(levantando su mentón)

Seungmin:hola, solo tengo un pequeño problema(mirando hacia abajo)

En su pantalón ajustado pude ver un bulto que sin pensarlo dos veces lo toque y acaricie, Seungmin echo su cabeza hacia atrás y rápido voltee con mi amiga la cuál tenía cara de sorprendida al ver lo que logré.

Seungmin:oye linda ayúdame si?

T/N:claro guapo.

Cancele mi bebida y el agarro mi mano y me empezó a jalar haciendo que yo lo siguiera, no era un jalón brusco sino uno suave, todos en la casa se nos quedaron viendo, bueno más a mi, pero no les tome importancia, al llegar a una zona de cuartos solo se escuchaban las camas moverse, gemidos y jadeos, nosotros entramos en un cuarto que no se escuchaba ni la música.

T/N:lindo donde estamos?

Seungmin:en el lugar más silencioso de mi casa, mi cuarto

T/N:ooh, como dijiste que te llamas?

Seungmin:Kim Seungmin y tu linda?

T/N:Song T/N

Hablamos unos cuantos minutos, conociéndonos cuando derrepente sentí sus labios sobre los míos y correspondí rápido a su beso, este se fue intensificando al punto que los dos nos quedamos sin aire, Seungmin se levanto y retiro su camisa y su pantalón quedando en ropa interior, después vino hacia mi y desabrochó mi camisa-vestido y lo quito dejandome en bragas las cuáles no tardo en retirar para poder besar cada rincón de mi cuerpo, sus besos iban bajando poco a poco hasta llegar a mi intimidad la cuál beso, lamió y chupo a su gusto, yo solo disfrutaba cada cosa que me hacía hasta que sentí que metío su lengua caliente y empezó a moverla.

T/N:mmmmh~~~(gimiendo)

Seungmin:lista nena?, Voy a meter los dedos

Y así lo hizo primero metio uno y empezó a moverlo, después metió el segundo y los movió en forma de tijeras, después introdujo el tercer dedo.

T/N:MMMMHHH~AAAAH~

Seungmin:bien prepárate hermosa por qué apenas empieza esto.

Saco sus dedos y los metió en su boca para succionar mis fluidos, se retiró el boxer dejando al descubierto su enorme erección lo cuál me exito más de lo que ya estaba, rebuscó en uno de sus cajones y saco un condón y se lo puso e introdujo su erección en mi, al principio dolía pero poco a poco se convirtió en placer, el mejor placer del mundo.

Seungmin:uff est~ás ap~ret~ada ne~na(agitado)qu~iere~s s~er mi~ no~via?

T/N:s~si(gimiendo)

Seungmin empezó a aumentar la velocidad y termino corriendo en al mismo tiempo que yo, callo exhausto a mi lado.

Seungmin :amor, hora de dormir

Me pegó a él y me acurruque en su pecho y nos dormimos.

HOLIS MIS AMORES YA NADA MÁS FALTA EL DE YEONGIN Y YA PUEDEN HACE PEDIDOS DEL INTEGRANTE QUE QUIERAN O SI QUIEREN UN SHIP O DE LA 3RACHA O DANCELINE O VOCALINE COMO GUSTEN BUENO BAIS LO QUIERO

imagina straykids +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora