Hoy estaba en una cafetería cerca de mi casa, la cafetería es nueva y el chico que está atendiendo es muy atractivo, más bien muy atractivo.
Ya van como, no se, unas 10 chicas que le piden su número y las rechaza, el es difícil de conquistar.
Me dirijo a con el para pagar.
T/N:hola chico disculpa...(agitando mi mano cerca de su cara)
Xx:perdón, no soy mi número ni acepto citas(levantando la cabeza)
T/N:emmm... Okey??? (Extrañada)solo vine a ver cuánto era del café
Xx:ah... Perdón es que ya van muchas chicas que se me acercan por eso,(rascando su nuca avergonzado)pero segura que no quieres mi numero,por qué te lo puedo dar(coqueto)
Al escuchar eso todas la chicas del lugar me miraron con envidia y celos, y yo, bien mete candil(para las personitas que no sepan que es "mete candil" es cuando ya le estás "echando carrilla" o así).
T/N:bueno,(recargando e en el mostrador)pero dime,guapo, como te llamas????
Xx:Félix, Lee felix(sonriendo)y tu hermosa??
Todas las chicas se quedaron boqueabirtas al escuchar el apodo que me puso Félix
T/N:T/N, Park T/N,... bueno nos vemos después Félix, bye.
Félix:bye linda(sacudiendo su mano)
Cuando salí escuché las voces de las chicas tratando de hablar con Félix, claro que las ignoraba, lo cuál les molestaba a todas y cada una de ellas.
Pasaron meses desde que Félix y yo estubimos hablando por mensaje y llamadas, desde hace tiempo me empezó a gustar, pero no tengo el valor para decírselo.
Hoy lo invite a mi casa para ver películas ya que era su día de descanso y aproveché ese momento para decirle mis sentimientos hacia el.
Eran las 7:53 de la mañana, cuando tocaron a la puerta "toc toc" se escuchó desde el primer piso, me desperté y baje, al abrir la puerta me encontré con un Félix todo despeinado y en pijamas.
T/N:hola(abrazandolo)pasa hace frío afuera, que haces aquí tan temprano son las 7:57 de la mañana, sabes que significa???(adormilada)
Félix:sip, hora de empezar el día, si quieres tu ve a dormir otro rato, yo haré el desayuno y te iré a despertar(sonriendo)
T/N:bien pecas me iré a mi cuarto, alguna cosa el baño está arriba primer puerta a la izquierda y mi cuarto al fondo del pasillo, la otra puerta es cuarto de invitados.(somnolienta)
Félix:oki gracias chaparra(sonriendo)
Yo amo la sonrisa de Félix, es tan linda y especial.
Subí a mi cuarto, deje medio abierta la puerta por alguna emergencia, corrí a mi cama y me tire quedándome dormida no sé cuándo paso pero Félix me despertó diciéndome que ya estaba el desayuno.
Narra Félix
Desde el día que conocí a T/N me gustó pero no estoy seguro que ella sienta lo mismo y hoy me invitó a su casa, le lleve cosas para hacer desayuno, ella se fue a dormir otro rato y yo me quedé asiendo el desayuno, 20 minutos después ya estaba lista así que subí a despertar a T/N, cuando entre a su cuarto la Vi acostada, tenía una pijama muy sexi, unos shorts cortos y un top del mismo color y tela que el short la mire un rato y la desperte, pero ella me jalo y caí sobre ella.
Narra T/N
Jale a Félix y callo encima de mi, puso uno de sus brazos para no aplastar me, lo que si me aplastaba era un bulto que sobresalía del short de pijama de Félix solté un pequeño y corto jadeo, digo corto porque Félix lo callo de un beso, un beso apasionado y sensual, yo lo correspondí y a los pocos minutos nos separamos por falta de aire.
Félix:lo-lo siento T/N, no quise...
Fue interrumpido por otro beso pero está vez de parte de la chica la cuál lo sentó se subió a su regazo.
T/N:hasme tuya Lee
Félix no aguanto y retiro con cuidado los shorts cortos de la chica junto con su ropa interior, después bajo su pantalón y alineó su ya erecto miembro con la intimidad de la chica y lo introdujo.
La chica asintió dando aviso para que empezará a moverse, y eso hizo el chico, empezo unas embestidas lentas pero profundas, las cuáles aumentaron la velocidad y la profundidad hasta llegar al punto debil de la chica la cuál tenía un mar de gemidos.
T/N:mmmh~ah~felix(gimiendo)
Félix:eso~nena~gime mi nombre~quiero oírlo(jadeando)
T/N:mmh~daddy~felix~(gimiendo alto)
Félix:oh~ ya~soy tu~daddy eh??(gimiendo del placer)
La chica asintio y lee se seguía ma iendo cada vez más rápido y al final no tardo en correrse dentro de la chica manchando a la chica y un poco de su propio abdomen bien marcado.
Félix:uy~linda que apretada estás(saliendo de la chica)
T/N:no~ es mi culpa que lo tengas tan grande(sonriendo pícara)
Los dos se acostaron y se acurrucaron, otra siesta más.
HOLA MIS PERSONITAS DE LA TIERRA ESPERO QUE LES AYA GUSTADO, ESTE EPISODIO ES DE RECOMPENSA POR EL OTRO QUE ESTABA MUY CORTO, Y GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE LES DAN A LA SERIE PRONTO SACARE UNA NUEVA SERIE DE STRAYKIDS PERO ESTA SERA UNA HISTORIA BUENO BAIS LOS QUIERO, CUIDENSE Y NO COMAN TIERRA