Dicen que aunque sea dolorosa es mejor saber la verdad a vivir creyendo una mentira
Hubo una vez en que no me importo para nada saber acerca de mi pasado, muchos escolta de almas habían decidido lo mismo y eso en parte suponía una especie de tranquilidad. Era alguien sin un pasado, no tenía ningún recuerdo que me pudiera atormentar y podía andar por los lugares que quisiera sin culpa.
Aunque no todos habíamos hecho esa misma elección.
Un día mientras recogimos el alma de un veterano del ejercito, Hoon mi compañero se encontraba muy pensativo.
—Que tenga buen viaje señor —le dije al hombre saludando lo con respeto.
El asintió y nos dedico una sonrisa amable.
Había tenido una buena vida y parece no cargar con culpas a la hora de su muerte, algo que muy pocas veces había visto y me encontré creyendo que tal vez ese hombre se había desecho de sus fantasmas cuando termino de luchar en la guerra. Se veía tranquilo mientras comenzaba a subir las escaleras.
Y cuando se hubo ido, Hoon hablo.
—No puedo seguir así Young
—¿Es esa pesadilla de nuevo?—pregunté.
—Si ..
—Creo que ya no puedo ignorarlo por más tiempo
—A— ¿que te refieres ?
—Eres el amigo más cercano que tengo— por eso me atrevo a contarte lo. Voy a ir al consejo a solicitar que me devuelvan mis recuerdos.
Le miré extrañado
—Pero— dijiste que no querías saber sobre el pasado..
—Además todos sabemos lo que le paso a Heung Sik..
—Como termino.
—Si se lo que dije— y no quiero acabar como él... es solo que..
—No sabes lo que es vivir con esos constantes sueños..
—Young Dae— no lo entiendes..
—Me veo.. caminando de la mano con ella, sonriendo mientras la veo, la sensación de querer a alguien—Esas emociones humanas que creí haber olvidado.
—Ser así de cercano con alguien.. tal vez tuve una familia .. o más personas que me querian .. sino porque en los sueños parezco una persona feliz..
—Pero cuando despierto todo eso se ha desvanecido
—Lo he pensado mucho y aunque al final el sueño se torna en una pesadilla.. hay momentos felices... y correré el riesgo con tal de descubrirlo.
Al día siguiente, Hoon no aparecio. Y supuse que había ido al Consejo. Pero lo más raro fue que a la semana siguiente le volví a ver..y solo había dolor en sus ojos. Y cuando quise preguntarle algo, el solo dijo que le habían asignado otro lugar y se fue.
Ahí entendí que aveces es mejor no codiciar la felicidad que traen los recuerdos, porque pueden destruirte.
Nota: Este es un avance para el cap y ya quería mostrárselos:)
Aún falta agregar más detalles al cap... así que tal vez en estos días lo termine de editar.
Gracias por leer! Los quiero ♡
Y agradezco mucho el apoyo a la historia!
Psdt: prometo ser más constante! Quiero poder mostrarles más de esta historia!
ESTÁS LEYENDO
Las puertas del destino
Fantasy¿Qué harías si pudieras cambiar tu destino? ¿Podrías tomar la decisión correcta aun si eso significa nunca volver a ver a la persona que más amas? Ji Eun ha perdido todo lo que algunas vez amo en la vida. Y ya no quiere seguir viviendo. Y cuando pie...