Capítulo 2
"Grupos"
_ Anya Forger _
Ayer en la noche me enteré que la misión de papi va a terminar! Eso es algo muy bueno, pero... no puede parar de pensar en toda la noche en que esta familia podría desaparecer, papá no haría algo como eso ¿No? Pero su mente decía otra cosa... Tal vez si... Verdaderamente no es lo que quiero...– ¿Anya? Anya... ¡Anya!
– ¡Ay Becky! ¡No me grites en la oreja!
– ¡Qué quieres que haga! Te he estado hablando y no me contestas.
– Perdón... ¿Qué pasó?
– La pregunta sería más para ti. ¿Qué te sucede Anya?, en toda la mañana has estado así, ¿Sucede algo?
– No, a Anya no le pasa nada.
– ¿Segura? Sabes que puedes confiar en mí para lo que sea, siempre te apoyaré
– Estoy bien Becky, tranquila «Esta situación no te la podré contar Becky, perdoname..»Estuvimos esperando en el aula al profesor, mientras Becky me contó lo feliz que estaba por los modelos que había saludos ayer y que la próxima vez tenía que ir pase lo que pase.
– Jóvenes tomen asiento. Cómo les dije en la clase pasada, ya sabrán que van haber grupos que van a ser para todas las materias. He elegido a las peores calificaciones con las mejores para que estás les ayuden con todo hasta 6 meses. Si no consiguen subir sus calificaciones van a ir con otro estudiante. - dijo Henderson sacando una lista de su maletín -
– Espero que me toque con alguien que conozca, por ejemplo tú Anya -dijo Becky-
– Si, ojalá, aunque no creo, los profesores no nos soportan.
– Si, la verdad.Luego de varios minutos, el profesor aún no mencionaba mí nombre, me empeze a poner nerviosa ya que tampoco habían llamado a Menor. Se que nos llevábamos bastante mal así que no quería tener que tomar clases con él pero a la vez sería una buena oportunidad para lograr mí misión: ser su amiga.
– Por último Desmond como ayudante y Forger será la ayudada. Es todo, ahora vayan con su pareja para empezar a organizarse.
– Pobre de ti Anya, espero que te vaya bien con él, aunque es todo un caso… -dijo Becky tratando de consolarme-.
- Si, va hacer molesto, a ti también espero que te vaya bien Becky.
- Gracias Anya, nos vemos -dijo Becky levantándose y yéndose con su compañero.Se que Becky estará bien, ya que le tocó con una chica que conocía.
Al ir llendo así Segundo logré escuchar la conversación de aliento que le estaban dando a Menor por haberle tocado conmigo ¿En serio era tan malo estar conmigo?– No le vayas a dar problemas al señorito Damián, tonta -dijo Ewen-.
– ¡Ya basta! Hedeeson va a venir y no quiero problemas -hablo Menor-.
– Perdón señorito Damián ya nos vamos, suerte -dijeron Emile y Ewen mientras le daban unas palmadas en el hombro de forma de consuelo para luego irse-.
– ¡Ya ven! Qué haces ahí parada como una tonta, ah cierto, ya lo eres.
– Entonces, vas a tener que soportar a esta "tonta" por 6 meses -dije sentándome, ya me estaban cansando ese negativismo hacia mí y por ello tenía que usar lo que me dijo mami, si alguien me molestaba tenía que defenderme.
– No me lo menciones, de tan solo imaginarlo me empieza a doler la cabeza.
– Entonces ve a la enfermería.
– Si claro, bueno ya empecemos... Yo puedo los lunes, miércoles y viernes después de las clases hasta las 17:00 ¿Y tú?
– Yo... Puedo todos los días.
– Está bien, entonces nos vemos esos días después de las clases.
– Chi.
– «¿Por qué dijo "si" así? Suena tan... tan... tiern- ridículo. Ya concéntrate Damián»
– Perdón, a veces digo el "si" así, perdón.
– ¿¡Qué!? «¿Me habrá escuchado? No puedo parar de pensar que sonó tan... ya basta»
– «¿Qué le pasa? ¿Le sonó mal? Trataré de no hacerlo más» -me dije internamente.En ese momento mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre.
– Nos vemos el lunes, enana.a
– Si tonto.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o empatía? - |AnyaxDamian| - |SpyxFamily|
FanficEs una historia que ocurre 6 años después de que Anya le hubiera dado en vez de un flechazo una golpiza al menor de los Desmond. Algo que desde ese momento cambiaria en èl... AVISO: Para que esta historia no sea tan larga, es posible que haya una se...