El momento había llegado, producción estaba helado, sin una expresión en el rostro.
Llegaba a casa de Ari, en dónde la esperaban Amaba y Juan, junto a la anfitriona.
Tocó el timbre, mientras suspiraba y relajaba sus brazos.- Hola, buenas tardes-mencionó producción mientras saludaba a los tres chicos dentro de la casa, ingresó y se puso cómodo, como Ari le había ofrecido.
- Y bien, ¿qué nos querías decir?-dijo Ari. Ama y Juan a coro, mientras se sentaban junto a él.
- En mi defensa, yo no quiero participar, me llevaría una mala pasada con Ri- su voz y palabras se fueron cortadas por una mirada lanzada por su esposa Ari, Juan quedó callado y Sonrió. - Por eso decía que estoy contigo.
- Bien, directo al grano-dijo Ama, producción empezó a hablar.
- Bueno, quiero darle una sorpresa a Samantha, es decir una sorpresa que duraría por toda mi vida y la suya. En pocas palabras quiero que sea mi esposa, quiero pedirle matrimonio.
- ¿MATRIMONIO?- Ama y Ari se abalanzaron sobre producción para abrazarle en modo de felicidad, ambas eran buenas amigas suyas y de su novia, les tenía un buen aprecio.
- Felicidades, Félix.- dijo Juan mientras se daban un apretón de manos.
- ¿Ustedes creen que acepte?- preguntó mientras los tres individuos de la sala asintieron a la vez.
- Félix, si, ella te ama, no hay duda.
- Solo pido discreción, no quiero que se arruine el plan, ¿bien?- hicieron una mueca mientras reían y comentaban sobre lo sucedido.
En la cabeza de Félix solo resonaba las palabras qur había compartido con Ari, Ama y Juan, eran algo diferentes a lo que solía decir, pero expresaba sus sentimientos, amaba a Samantha, y quería pasar toda su vida con ella.
La comunidad de Rivers estaría emocionada, pero no podía decirles, puesto que no conocían su identidad y sería muy raro que ellos guardaran el secreto ante Samy.
Félix se quedó en casa de sus amigos, claramente estaba ya Samy ahí, Ari la había llamado, los 5 harían una pijamada, comerían golosinas y más, mientras charlaban.
El ambiente no se notó tenso, lo cual Félix agradeció internamente.
Terminó la noche, estuvo lleno de risas y buenos gustos, ya era de día, se iban ya cada uno a casa, menos Félix, Ama y Ari, que irían a comprar algunas cosas oara Rivers, que habían sido encargadas por ella misma, y aprovecharían para ver anillos de compromiso.
- Me voy al supermercado, ahí te traigo tus cosas, ¿bueno?- se despidió de Rivers mientras sonreía y se alejaba por la puerta con las amigas de Samantha.
- Ya tengo las cosas de Samantha, ahora vamos a ver los anillos de compromiso.- quería tener todos listo para la pedida de mano, sería dentro de mucho, pero le gustaba tener todo listo.
- Aquí, ¿qué les parece?- ambas asintieron, e ingresaron a ver los distintos modelos.
Encontraron muchos, pero uno se llevó su corazón, un anillo dorado, con una perla en forma de corazón, un anillo realmente perfecto que definía la personalidad de Samy, ruda pero cariñosa.
- Es este, definitivamente. - lo compraron, quería tenerlo ya, ese sería el factor claro para poder pedirle la mano a su novia, que en poco tiempo se convertiría en su esposa.
Sé que los capítulos son cortos, pero interesantes, gracias por leer! :)
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está el amor?
Science FictionFinal feliz , historia sobre Rivers y Producción, avanzará un poco rápido.