Ingresaron al hospital, mientras Samy recorría toda la habitación, esperando que Félix despertara o al menos de una señal, nadie en ese momento podía sentir su angustia, su corazón palpitaba a mil por segundo, no sabia si despertaría, lo único que ella deseaba es que Félix vuelva, que vuelva ese hombre que la conquisto, que hizo que sus días sean mas felices, que su cielo vuelva a tener color, que sus ojos vuelvan a brillar.
- Te amo, Félix, mas de lo que te he podido demostrar y decir, pero por favor, no me dejes, no ahora, no cuando mas deseo estar contigo.- menciono mientras acariciaba sus manos, que las notaba un poco mas tibias que antes, quizás seria una buena señal.
La hora de visita estaba casi por terminar, a lo cual Samy se despedía de él, con un beso en la frente, le sonrió y se levanto para irse, pero antes de salir escuchó un sonido, giro su cuerpo mientras notaba movimiento de parte de su novio, movía levemente sus manos y sus ojos estaban empezando a abrirse poco a poco, regresó con él y llamó a gritos a una enfermera.
Su sonrisa se amplio, había despertado después de muchas horas, ella estaba feliz, mas de lo que había estado nunca, jamás había sentido una tranquilidad tan grande como en ese instante, el instante en que Félix despertó, ese momento quedaría en su momento como el recuerdo mas feliz que tuvo y tendría siempre.(Super Cortito el cap, para q no se queden solo con el otro, gracias por leer!)
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está el amor?
Science FictionFinal feliz , historia sobre Rivers y Producción, avanzará un poco rápido.