Cap 7:

483 32 5
                                    

Rocío y Rivers habían terminado stream hace exactamente una hora, se sentaron cómodamente en el sillón, a esperar a Osvaldo y a Aldo, que las acompañarían a ver películas y harían un desmadre esa noche.

Pero faltaba Félix, faltaba él, siempre estaba con ellos y les daba papitas, se acompañaban y demás, Samy no dolía aceotarlo, pero lo extrañaba, y no era una novedad.

Por parte de Félix, estaba en una fiesta, fiesta de uno de sus ex compañeros de prepa. Estaba bebiendo sin control; sonó su teléfono, salió del lugar por la música y contestó.

- ¿Bu-bueno?- su voz parecía quebrarse por momentos, el alcohol no era para nada bueno en él.

- ¿Félix? ¿Dónde chingados estás? Y estás pedo, pinche niño.- mencionó Rivers, que estaba con la bocina en alto, para que sus amigos escucharan.

- Estoy con unos compañeros, la fiesta queda cerca de tu casa, ya voy para allá.- mencionó y colgó el teléfono.

- Félix, no. - era tarde, él ya no estaba en el teléfono, Samy estaba nerviosa, era cerca, pero el venía en carro, y ebrio, podría pasarle algo.

- Wey, no me aguanto, no puedo dejar que venga hasta acá así.- sus amigos la acompañaron a ver una fiesta cerca del lugar, pero solo encontraron una que estaba más o menos a unas 7 calles de ahí, y si que era la que había mencionado Félix, pues vieron que su carro ya estaba saliendo de donde había estado estacionado.

- Sube al carro, Rivers, iremos más rápido. - mencionó Valdo, mientras todos subían al carro.

De un momento a otro él ya estaba manejando hacia casa de su novia, Félix iba en estado de ebriedad y no controlaba el carro.

Un carro venia a tods velocidad, e impactó con el carro de Félix. Este quedó inconciente dentro del auto, mientras que su novia estaba en shock, observando escena.

Bajó de su auto y se dispuso a abrir la puerta del auto, mientras sus compañeros evitaban que se lastimara.

- ¡Félix! Tú no, a ti no te puedo perder, por favor...

Sus manos acariciaban las suyas, mientras Félix continuaba inconciente; las lágrimas de la rubia caían por sus mejillas, con los ojos hinchados mencionó las últimas palabras antes de que este fuera trasladado a un hospital.

- Félix, me casaría contigo en todos los universos, y las veces que sean necesarias para que vuelvas; tú no te vayas, por favor.- lo trasladaron a un hospital, mientras Samantha lloraba desconsoladamente con Valdo, y sus demás amigos iban junto a ellos, iban hacia el hospital.

- Todo estará bien, Rivers.- mencionó Valdo.

- No sé que haría sin él, lo amo demasiado, si le pasa algo no me lo voy a perdonar.

(mañana se actualiza, gracias por leer!)

¿Dónde está el amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora