Félix pensaba en un método de pedirle la mano a Samantha, era difícil, puesto que ya casi nadie se esforzaba por que su novia tuviera una pedida a su altura, él la amaba y sabía que no sería fácil poder sentirse cómodo con lo que haría, Félix quería que ese recuerdo quede pactado para siempre en ambas memorias.
Él tenía un pensamiento negativo en toda su felicidad, el rechazo, temía que ella no estuviera interesada en casarse, o quizás en convivir con él toda una vida, quizá tenía otros planes, quizás no quería una vida junto a él, quizás solo era una etapa. Una etapa hermosa que estaba seguro que ella no olvidaría fácilmente.
Estaba en camino a casa de Samy, estaba nervioso, sin ganas de hablar, solo quería abrazarla toda la noche y todo el día, quería que su perfume quede impregnado en él, quería que ella quede siempre en su mente, como el mejor recuerdo de su vida.
Tocó la puerta, sin ser atendido llamó a su pareja.
- Samantha, ¿estás en casa?- mencionó, por el contrario ella dijo que estaba en stream, pero que le abriría en ese momento.
- Hola, no me avisaste que ibas a ven- sus palabras fueron cortadas por un beso de parte de Félix, mientras la abrazaba por la cintura, gesto que hizo que Samantha se extrañara, pero recibiera el beso.
- Pero, ya, entra, vamos al stream.
Se colocó su máscara e ingresó, para luego ser aclamado por su comunidad, que se sentía abandonada, no era malo decirlo.
- Hola, llegó producción, ya que tanto lo aman a este pendejo.-Producción saludó muy amablemente mientras esuchaba hablar atentamente a su novia.
Chat: "Producción, pestañea si estás siendo agredido por un chaneke".
Félix pestañeo en forma de broma mientras reía bajo la máscara, tan solo admiraba el rostro de su novia.
- Pendejo, tú me pegas a mi, yo sufro, no él.- mencionó Samantha mientras producción negaba con el dedo índice, ambos bromeaban y se agredían falsamente.
Ari, Juan y Ama habían invitado a Félix y a Samy a comer, querían conversar sobre algún tema en especifico del que ellos no tenían conocimiento.
- ¿Ya estás lista?
- Si, ya terminé stream, voy a cambiarme.
Él la esperó en la sala, mientras que ella se alistaba para ir a comer.
Llegaron al restaurante acordado, se acomodaron y todos estaban riendo y comentando cosas, menos Juan y Félix, que se miraban mientras recordaban los comentarios sobre la pedida, Juan no era para nada discreto, y Félix lo sabía bien, por lo que solo se dedicó a mirarlo. Haciendo énfasis a que no dijera nada.
Este capítulo es más corto de lo nromal, es porq estoy enferma, igual quise dejarles cap, gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está el amor?
Science FictionFinal feliz , historia sobre Rivers y Producción, avanzará un poco rápido.