Ama estaba nerviosa, mientras su hermana trataba de convencer a Rivers de que no pasaba absolutamente nada.
- Bueno, no pasa nada, está bien, pero si me entero que algo pasa, les juro que no les vuelvo a hablar.
Ambas rieron y se miraron discretamente.
Félix se sentía abrumado, al siguiente día debía ir a hacer unas compras para el cumpleaños de Osvaldo, aun que antes pasaría a otro supermercado, compraría un poco de juguetes de colección, puesto que no tenía nada que hacer y había usado esa excusa para no ir junto a Samantha a la fiesta.
Se despidió de Juan, y se retiró en el auto, decidió no ver a la chicas, puesto que él no estaba del todo con sus cinco sentidos puestos.
Las chicas fueron a la sala, a ver una película, Samantha buscaba a Félix con la mirada, pero nada, no estaba.
- ¿Y Félix? ¿Dónde anda?- preguntó a Juan mientras lo seguía hasta el sillón.
- Se acaba de ir, de hecho debe estar afuera aún.
- ¿Qué pedo? ¿Por qué no se despidió?
Dejó todas sus cosas dentro de la casa y salió en busca de Félix, algo le pasaba y ella lo sabía.
Lo logró alcanzar y tocó la ventana de su auto, esperando que bajara la ventanilla.
- ¿Qué verga tienes?
- Nada, ¿pasó algo?
- Claro que pasa, tu actitud no es la misma, ¿qué chingados?
- No quise despedirme por no incomodar, tengo cosas que hacer, nos vemos en la fiesta.
Samantha decidió irse del lugar, algo pasaba y todos sabían, lo presentía.
Tomó sus cosas y se fue, no estaba en las mejores condiciones, y no era su mejor día, no estaba de humor, había tenido una pelea indirecta con su pareja, no estaba bien.
Sgnt día.
La fiesta, era algo diferente, Félix conocía a la mayoría, pero de igual manera era distinto, puesto que iría mucha gente que no conocía, pero Osvaldo lo había invitado, y no quería sonar grosero al no ir.
Le había comprado un suéter negro, al igual que uno para él (disimulemos que no había 2x1).
Al llegar pudo ver a todos ya dentro, se sentó cómodamente junto a Valdo y le entregó el regalo, lo saludó con una sonrisa y se puso a beber descontroladamente, nadie más que el grupo de amigos que sabía lo de la pedida, sabía por qué tomaba.
Samantha llegó, aproximadamente unas dos horas después, con su ropa tradicional y un poco de maquillaje, que Ari había puesto sobre su rostro, se veía bien y Félix lo sabía perfectamente.
Se sentó junto a él mientras lo miraba de reojo, pasaba algo que no le querían contar, pero como se dice, los borrachos nunca mienten.
- ¿Me dices que te pasó?- habló con un tono de voz más fuerte de lo normal, puesto que había música a un volumen alto.
- ¿Te dije que te vez muy bien?- Sonrió mientras dejaba su vaso a un lado y se recostada en el hombro de Rivers.
- Estás pedísimo.- rió levemente mientras notaba que sus compañeros imitaban su acción.
Félix sacaba algo de su saco, Ari y Ama notaron la acción de este y se llevaron rápidamente a Samy al baño, mientras Juan le contaba a Valdo lo que había pasado y el por qué de todo, ambos lo ayudaron y lo llevaron a un lugar con menos ruido, para darle agua.
- Casi lo arruina. - mencionó Valdo mientras reía (insertamos risa de Valdo).
Terminó todo y Félix se había quedado en el sillón de la sala, mientras los demás ya se habían ido, solo quedaba pensar y pensar en la situación.
Capítulo corto! Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está el amor?
Science FictionFinal feliz , historia sobre Rivers y Producción, avanzará un poco rápido.