Cap 4:

476 31 3
                                    

Almorzando tranquilos, un título que le quedaba bien a esa situación, todo estaba calmado, pero, llegó un momento en dónde solo se sentía tensión.

Una fanática de Samantha se acercó a pedirle una foto, y al final de esta, lanzó un comentario que hizo que todos quedaran pasmados.

- ¡Producción! Ya que estás aquí, ¿le pedirías matrimonio a Rivers en algún momento?- Producción sonreía sin más.

- Claro que- su respuesta fue cortada por el comentario y respuesta de Samantha.

- Anulo mufa, no gracias, todavía no.- todos en la mesa estaban en silencio, menos Rivers, que se despedía de su fanática, mientras sonreía.

Si, un sonido interno, un corazón roto y un par de ojos tratando de ocultar la verdad.

- Voy al baño.- dijo Félix mientras Ari pagaba la cuenta del restaurante, había sido agradable, pero él no se sentía del todo bien, y todos lo comprendían, menos Samy.

Estaban camino a casa, Félix iba con Samantha y Ama en el auto, se dirigían a casa de Juan y Ari, a pasar el día, como siempre, sin nada que hacer, Ama notaba la tensión de Félix, por lo que decidió cortar el silencio.

- Rivers, mañana tenemos que ir a hacer compras para ir a la fiesta de Osvaldo, ¿irá Félix? - consultó mientras los miraba.

- Si, pero yo iré un poco después, iré a comprar algunas cosas.- mencionó Félix mientras Samy notaba el tono de su voz, pero esta vez era diferente.

- Pero, íbamos a ir todos juntos, ¿que irás a comprar?

- Son cosas personales, nada nuevo, nos veremos ahí, de igual manera.

Bajaron del auto y se fueron dentro de la casa, Ama y Rivers fueron directamente a el cuarto de Ari, mientras que Félix se quedó en la sala, con Juan.

- No se casará, misión fallida.- dijo Félix mientras Juan negaba con la cabeza.

- No digas eso, lo dijo por que no cree que le pedirás matrimonio.

EN EL CUARTO DE ARI.

- Rivers, ¿enserio no te casarías?

- Digo, puede ser que seas más feliz, de todos modos.- Opinaron las hermanas, mientras la miraban.

- ¿Por qué me preguntan todo esto? ¿Qué chingados pasó?

- Solo era duda.

- ¿Ah? Ustedes saben algo, me dicen ahora mismo que verga está pasando y por qué Félix está extraño.

- No pasa nada, enserio.

- Me voy, les juro que no les vuelvo a hablar.

Capítulo corto, sigo enferma. :(
Gracias por leer!



¿Dónde está el amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora