Pov Mina
Desperté muy temprano por la mañana. La puntuación preliminar de Dahyun fueron 178.63 hoy analizan los puntos a detalle y los publicarán en la tabla publica de la academia. Tenía que llegar a tiempo hoy. Dahyun se fue a celebrar con su familia y talvez llegara más tarde, pero mi curiosidad me esta matando.
Tome un baño, arregle mi aspecto y antes de salir tome un abrigo y me fui. Baje hasta el estacionamiento, mi chófer ya debería estar aquí.
Señor Hiroshi: Señorita, buenos días- Se inclino y me abrió la puerta.
Mina: Buenos días- Conteste mientras subía.
Señor Hiroshi: Hoy se ve más alegre que otros días- Dijo cerrando la puerta.
Mina: Hoy es un dia especial- Asintió.
Señor Hiroshi: ¿Iremos al Torneo de los cuatro continentes?- Lo mire con una sonrisa.
Mina: Sí, tengo que organizar todo en los equipos del campeonato. El equipo de danza esta completo al igual que el de parejas, no sabremos si Yuzuru competirá en este torneo por su boda y hoy se toma la decisión de quien ira en mi lugar- Le conteste cuando estuvo dentro del auto.
Señor Hiroshi: ¿Ira como parte del equipo de entrenadores y staff?- Me miro por el retrovisor.
Mina: Solo si mi chica se queda en mi lugar- Anuncie con decisión- Sino me quedare a cargo de la academia- Mencioné mirando por la ventana.
Señor Hiroshi: ¿Es su rebelión?- Rei, no lo negaría, siempre es bueno tener un plan b.
Mina: Aunque dudo tener que llegar a ese plan, no es una mala idea. Se lo que vi y el puntaje es claro, estoy segura que iremos al torneo- Dije con optimismo.
No había dudas. Dahyun había logrado un puntaje alto y aunque había saltos y giros que debían ser analizados, era claro, Dahyun había logrado marcas excepcionales dignas, marcas que yo hacia con la misma facilidad con la que ella lo hizo.
Pasaron los minutos y mi llegada al recinto fue anunciada al llegar frente a la puerta de la entrada.
Mina: Te llamaré cuando necesite irme- Le recordé.
Señor Hiroshi: Si señora Myoui- Baje del auto con el cuidado de no lastimarme. Me sostuve con el bastón y mire las escaleras.
Con cuidado subi y me entré en el establecimiento, los encargados de recepción me saludaban como era habitual. Con una sonrisa en mi rostro demostré respeto contestando el saludo. Fui hasta donde los anuncios se hacen.
Dahyun: MINA...- Gire a verla ella corría hacia mi y se detuvo cuando estuvo justo en frente- Esperame- Dijo manteniendo su respiración.
Mina: Llegas temprano Kim- Le dije con una sonrisa.
Dahyun: No podía dormir con tantas cosas en mi cabeza y con esta incertidumbre- Me mencionó caminando a mi lado- ¿Sabes en donde lo publican?- Preguntó.
Mina: Voy para allá- Le conteste.
Dahyun: Te seguiré- Asenti- Mina, vamos a celebrar lo que paso ayer. Solo tu y yo- Me ofreció y rei.
Mina: Bueno tengo que prepararte un ramen. Puedes venir a mi casa más tarde- Le contesté. Note que estábamos cerca a la pizarra de información y se me ocurrió una idea.
Dahyun: Hecho- Me puse detrás de ella y le cubrí los ojos con mis manos, podía soportar el dolor y dar pasos cortos- No ¿que haces? Yo quiero ver- Reí nuevamente y llegamos justo enfrente de la tablilla. Busque informarme primero de la situación, leí los nombres de abajo hacia arriba pero antes de llegar al primer puesto me encontré con su nombre. Le descubri los ojos y tome con rapidez la tablilla de información- ¡Oye! yo quiero ver- Me reclamó "¿Como pudieron hacerle esto?" Me gire sin contestar- Mina...- Su mirada cambio, algo se había roto en ella.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ON ICE ×MiHyun×
FanfictionEl amor llega de maneras inesperadas, en el momento más vulnerable sin querer encuentras a la persona más indicada para sostener tu mano, hacer que vuelvas a sonreír, hacer que vuelvas a amar. Esta es la historia en donde Mina aprendió a volver a a...