Pov Mina
Despues de asegurarme que Dahyun vendría hoy, le esperaba en la puerta de la entrada.
Debía hacer todo lo que esta en mis manos para mantener a Dahyun en la escuadra japonesa y cumplir su sueño y por supuesto el ultimo pendiente que Chaeyoung había dejado sobre mis hombros. Mi propósito para cumplirlo es ser la entrenadora que Dahyun espera que sea.
Dahyun: ¡Llegué!- Dijo con emoción mientras subía las escaleras trotando.
Mina: ¿Mejorando la condición?- Asintió.
Dahyun: Iré al torneo. No sera fácil- Mencionó con alegría mientras trataba de controlar su respiración.
Mina: Vamos dentro- Asintió. Entramos juntas. Yo me dirigi a la maquina expendedora y pedí un par de botellas de agua. Cuando regrese con ella le extendí la botella de agua.
Dahyun: Gracias- Me contesto con una sonrisa.
Mina: Vamos al calentamiento, ahí conocerás a tu pareja para la competencia- Ella me asintió la lleve al gimnasio que usan los competidores para entrenar durante los meses de competencia- ¿Sabes cuanto tiempo tienen para prepárese?- Negó- Bien, son...- Mire en mi reloj en calendario, lo tenía marcado como una fecha de importancia- Cuatro meses y dos semanas. Hoy se hablara con sus entrenadores los programas que proponen. Yelena se ocupará de la patinadora femenil, Ryochi del masculino y yo me ocuparé de ustedes, pero estaremos trabajando en conjunto pues cada quien es experto en diferentes áreas del patinaje que nos ayudara a mejorar- Abrí la puerta del gimnasio y la deje entrar primero. Sonreí al ver a Yuzuru calentando, en cuanto entre.
Yuzuru: ¡Oh! La verdadera Black Swan- Me miro con la misma sonrisa- No esperaba extrañarte tanto estando aquí- Se acerco a saludarme con un cálido abrazo y se separo minutos despues- ¡Hola! Kim Dahyun- Le sonrió. Podia notar la emoción de Dahyun con sus ojos de sorpresa.
Dahyun: Eres uno de mis grandes referentes del patinaje- Le dijo inclinándose.
Yuzuru: Ahora patinas a mi lado, ya no soy solo un referente, soy tu compañero- Se inclino- Bienvenida al equipo- Le dijo.
Kenji: Por supuesto que no, yo soy su compañero oficial- Dijo anunciando su llegada.
Yuzuru: Celoso- Le dijo bromeando.
Kenji: Eres el representante masculino, no el compañero de Dahyun en torneo- Miro a Dahyun- Fujumaki Kenji, mucho gusto- Le sonrió y se inclino frente a Dahyun- Mina- Se inclino de igual forma- Un placer verte de vuelta. Por fin cumpliré mi sueño de ser entrenado por la estrella de esta academia- Dijo emocionado.
Yuzuru: Aun no entreno competidores- Reímos y me tomo de los hombros- Aparte ella debería estar aquí como representante femenil. Espero que me acompañes en la próximo torneo ¿Olímpicos?- Preguntó.
Mina: Si mi edad no es problema, seguro estaré ahi- El sonrió y volvió a abrazarme solo por unos segundos- Bien chicos, regresen a calentar, iré con Yelena y les daré información de sus programas- Asintieron- Lo importante de una pareja es la comunicación, se que tendrán mucho tiempo para conocerse pero es buen momento para que empiecen. Entren en confianza. Regresaré pronto- Le anuncie a Dahyun y a Kenji antes de salir por la puerta.
Al cerrar la puerta una verdad me invadió "Talvez jamas regrese a tocar una pista de patinaje" mirando mi pierna pensé en que debi disfrutar aun más mi ultima competencia. Camine con la verdad que ponía sobre mi una sombra que talvez jamas podre despejar de mi.
En aquel momento me parecía la idea más atinada, había olvidado lo importante y el sentido que el patinaje le daba a mi vida. Su recuerdo aun estaba tan presente en ese momento que ella era la única que podía hacerme entrar en razón ¿Que mas podia hacer sin ella en mi vida? A ser verdad, si Dahyun no hubiera llegado y me hubiera mencionado su nombre, talvez hoy no estaría aqui. Indirectamente Dahyun había salvado mi vida.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ON ICE ×MiHyun×
FanficEl amor llega de maneras inesperadas, en el momento más vulnerable sin querer encuentras a la persona más indicada para sostener tu mano, hacer que vuelvas a sonreír, hacer que vuelvas a amar. Esta es la historia en donde Mina aprendió a volver a a...