Pov Mina
《Chaeyoung: Amor...- Levante mi mirada del piso.
Mina: Chaeng...- Trate de buscarla entre las gradas.
Chaeyoung: Por aquí Mina- Escuche más cerca de mi busque en la pista estaba parada justamente enfrente de mi.
Mina: Cariño- Trate de tomar su mano, sin embargo la traspase- ¿Qué te pasa?- Trate de abrazarla.
Chaeyoung: Ya no estoy contigo. Ya no puedes tenerme cerca de ti- Se alejo de mi dirigiéndose a otra parte de la pista.
Mina: ¿Que estas diciendo? Tu no tienes que hacer nada, me iré contigo- Trate de tomar su mano. Una vez más no pude hacerlo.
Chaeyoung: Hay segundas oportunidades que no puedes desperdiciar ¿Recuerdas nuestra promesa? Tu prometiste ser feliz. Mi recuerdo solo te lastima, déjame ir. Me encargué de encontrar un nuevo sol en tu vida... Confía en mi- Me mostro su mano y la tome, por fin tomaba algo que me hacia sentir segura.
???: Mina, estarás bien, estoy contigo- Trate de saber quien era y mi instinto pedia soltatme- La única condición es que tampoco me dejes sola- Sostuvo mi mano con más firmeza logro abrazarme y mi sentir se reconfortaba- Te amo- No sabia porqué pero saberlo aliviaba mi dolor...》
Tomándome mi pecho sentía mi corazón acelerado ¿Que fue eso? ¿Por que se sintio tan real? ¿Quien era ella? Su voz era tan dulce, me hacía sentir tranquila.
Sachiko: Arriba Mina- La mire- ¡Oh! Estas despierta ¿Estas bien?- Me pregunto sentándose a mi lado en mi cama.
Mina: Tuve un sueño extraño- Le mire con duda- ¿Seguirás viniendo?- Le pregunté volviendome a cubrir con las mantas.
Sachiko: Si, eres mi hija, me preocupas y quiero hacerlo. Te hice el desayuno e iremos a tu cita con el médico, asi que, arriba princesa- Me pidió tomando mi mano.
Mina: ¿Sigues diciéndome princesa después de 28 años?- La mire a los ojos.
Sachiko: Lo seras toda tu vida. Arriba- Me jalo. Rei y me deje arrastrar por la cama- ¡Agh! Mina- Ella soltó una risa acompañando a la mia- Nunca dejes de reír- La mire a los ojos. Hace años que no reía en mi corazón solo había dolor pero había algo es ese sueño que me pedia seguir adelante y dejar de seguir hundiendome en mi miseria.
Me levanté de mi cama y deje un beso en la mejilla de mi mamá. Ella me abrazo con fuerza. Aunque me veía casi todos los dias este abrazo era como si no me hubiera visto en años.
Mina: Me daré una ducha antes, te veré en el comedor- Asintió mirándome con una sonrisa. Tome el bastón para sostenerme y me dirigí al baño de mi habitación. Solté el aire de mis pulmones. Levante la mirada para verme al espejo- ¿Es el momento de dejarte ir?- Me pregunte mirándome fijamente a los ojos. Han pasado dos años, en mi mente eso era muy pronto para dejarla ir.
Me desnude con calma, miraba las marcas del accidente. Ese dia, nunca saldrá de mi cabeza. En realidad no fue culpa de mi chófer, fue mi culpa, yo cause mi propio accidente. El no estaba ahí en ese momento, si hubiera sido así, el estaría muerto ahora. Cerré mis ojos al recordar la escena, los sonidos de los autos, las sirenas y los gritos estaban ahí de nuevo. Casi acabo con mi vida con en solo hecho de pensarlo. Era mejor que fuera un trágico accidente a que ahora se dijera en los noticieros que fue un intento de suicidio, terminaría con mi reputación.
Mire la marca que había quedado en mi pierna, la cicatriz de la cirugía dejaba una cicatriz en mi corazón al recordar las palabras del medico "Tendrás que trabajar mucho si quieres recuperar tu movilidad de tu pierna y regresar a la pista, pero para serte sincero, dudo mucho que puedas recuperar la fuerza de tu pierna" Eso era lo peor que podías decirle a un atleta "Talvez no podrás regresar" es lo que nosotros escuchamos. Es frustrante porque es lo único que me mantiene viva.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ON ICE ×MiHyun×
Fiksi PenggemarEl amor llega de maneras inesperadas, en el momento más vulnerable sin querer encuentras a la persona más indicada para sostener tu mano, hacer que vuelvas a sonreír, hacer que vuelvas a amar. Esta es la historia en donde Mina aprendió a volver a a...