CAPÍTULO IV

63 10 4
                                    

Pov Dahyun

Llegue a casa. Lo primero que hice fue recostarme sobre el piso de la habitación. Solté un pesado suspiró y me cubrí con la manta. Estaba muerta del cansancio.

Cada dia que pasaba entrenando con Mina  era más intenso que el anterior. Llevaba así una semana entera, los nudos en mi cuerpo ya me parecían habituales. Definitivamente el entrenamiento que tenía en Corea no era nada comparado con mi entrenamiento aquí, si pudiera comparar a Mina con un elemento del ejército ella seria la teniente que te pone hacer flexiones cada ves que te ve.

De igual forma, Mina me parecía todo un misterio. Su mirar era frio, sus expresiones eran nulas y solo podías notar su enojo con su mirada. No sonreía por más que intentaba hacerme la graciosa, en realidad se sentía como si fuera algo incomodo para ella. Era buena y no solo en el patinaje. Me procura y me mantiene enfocada en lo que hago, si sentía que perdía mi concentración solo me bastaba con mirarla de nuevo para recuperar mi enfoque. Mina es un apoyo excelente, explica y radica con el ejemplo, es demasiado practica y sin duda alguna, es la mejor patinadora que Japón a tenido en años. Lo notabas solo con la expresión de sus palabras al entrenarte. Mina era una mujer apasionada a lo que hace y me gusta que sea así. Chaeyoung era realmente afortunado al tenerla consigo.

Mientras pensaba todo esto olvide que mi teléfono anunciaba una llamada de Tzuyu. La tome casi de inmediato.

Llamada en curso.

Tzuyu: ¡Dahyun!- Dijo con emoción.

Dahyun: Tzuyu- Dije moviendome sobre la cama.

Tzuyu: ¿En donde están tu ánimos?- Mire la ventana 

Dahyun: Mina acabo con lo que me quedaba- Dije mirando las estrellas del cielo.

Tzuyu: ¿Estas bien o te estas sobre exigiendo?- Pregunto.

Dahyun: Ambos. Estoy bien y me estoy exigiendo porque mi nivel no es el mismo que el resto de la selección. Tengo que demostrar porqué estoy aquí- Le conteste.

Tzuyu: Suena a que en realidad quien te esta exigiendo es Mina- Escuche su risa.

Dahyun: También- Conteste a esa premisa- Hoy vi los entrenamientos de las demás, están tan bien preparadas... No se si pueda lograrlo- Me levante del suelo. Fui a la cocina.

Tzuyu: Lo lograras, que tu esfuerzo valga la pena- Me ánimo.

Dahyun: ¿Cómo estas tú?- Pregunté mientras encendía la luz.

Tzuyu: Muy bien, logre mi aumentó e invitare a las chicas a cenar. Quería saber como estas tu y saber si ya comiste- Sonreí.

Dahyun: Aun no mamá, me pusieron una dieta. Mina me dijo que debo cuidar mi figura y el médico me dio una dieta. Estoy comiendo adecuadamente- Le mencione

Tzuyu: Super ahora eres una atleta totalmente ¿Viste a tus suegros?- Abrí el refrigerador.

Dahyun: No, siguen fuera. Después de que Sana se fue, eligieron distraerse viajando. La señora Minatozaki me dijo que regresaran un dia antes de mi competencia. Vendrán a verme- Dije con emoción.

Tzuyu: Eso es genial. Aun te ven como su hija- Sonreí

Dahyun: Soy su hija, estaba casada con Sana fueron ocho años de una perfecta relación, ocho años felices. Ellos me cuidaron después de la muerte de mi mamá, no solo son mis padres políticos- Le mencioné.

Tzuyu: Eres el único bello recuerdo de su pequeña. Es entendible que te amen tanto- Sonreí.

Dahyun: Le prometí a Sana que cuidaría de ellos- Le mencioné.

LOVE ON ICE  ×MiHyun×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora