Pov Dahyun
Mire hacia la cámara, aunque hacia esto todos los días aun me dolia. Si recuerdo es como si estuviera presente todavía. Respiré profundamente un par de veces más y presione el botón de la cámara.
Dahyun: ¡Hola!- Dije con emoción- Talvez te debes preguntar porque mi habitación esta tan desordenada, sabes que no soy del tipo de mujer que vive en desorden, pero esto tiene un motivo...- Sonreí y tome mi pase de avión- ¡Me voy a Japón! ¿Entiendes lo que eso quiere decir? Igual te lo voy a recordar. Para eso tengo aquí mi Wish list que escribimos, veamos... ¿Donde está? Si... Ya aquí esta "Iré a Japón para ser entrenada por Yelena Vodorézova" La Rusa que traicionó a su patria y entrena a los mejores competidores japoneses del patinaje artístico del mundo. Estoy tan emocionada que no tengo ni idea de lo que debo llevar. Tu madre me dijo que el invierno en Japón es fuerte, así que, tome prestada tu chaqueta, lo siento amor- Sonreí a la cámara- En cuanto a ropa, llevare toda mi ropa de entrenamiento, eso ira en... Espera- Tome la cámara del trípode- En esta maleta. Si también tome tu maleta- Le Sonreí a la cámara de nuevo- En esta maleta Irán algunos de mis trajes de competencia y accesorios, mis patines de la suerte, los levanté y mi maquillaje. Y en esta un poco más pequeña me llevare un poco de ropa extra. Tu mamá también me dijo que dejaron mi ropa en tu apartamento y que me la traerían pronto, al final la dejaron ahí al saber que iría. Tus padres están de viaje ahora, con suerte tengo las clave del apartamento- Le mostré la clave en un pedazo de papel- Talvez te preguntes como me entere de que si iría a Japón. Talvez recuerdes de vídeos anteriores que la entrenadora y pareja de la gran Myoui Mina, murió, aun no se el motivo. Pero por ende mi reclutamiento se atrasó, fueron dos años tan largos de espera. Seguro Recuerdas cuando te conté que hace tres años atras, Chaeng me habia llamado para reclutarme en la selección japonesa. Peroncon todo esto ese reclutamiento no se pudo hacer. Le había dicho a Momo y a Tzuyu que me daria por vencida y aceptaría entrenar a los niños en la academia, aqui en Seúl, ridículamente ese mismo dia recibí la llamada de la academia en Japón. Yelena me dijo "Chaeyoung te eligió a ti, ella nunca se equivoca. Confiábamos en ella" Chaeng...tenía tantas ganas de verla y decirle "Gracias" por todo lo que estaba haciendo por mi. Su partida incluso me dolió a mi-Me senté en el suelo- Aún la recuerdo en mi ultima competición. Se veía tan molesta "Realmente saben calificar. Escúchame Dahyun esto no volverá a pasarte" Un año después me llama "Lo logré Dahyun. Logre convencer a Yelena" pero solo días después se va- Mire hacia la cámara lamentado lo que paso- Pero ahora, se logro. Gracias Chaeng- Le di una media sonrisa- Seguiré acomodando mi maleta, adiós cariño- Apague la cámara.
Si haría esto seria en honor a aquella mujer que me apoyo, la que me ayudo a levantarme numerosas veces y me enseñó a amar lo que hago. Haré esto por ti mi vida.
Pov Mina
Miraba las prácticas desde las gradas, pequeñas jóvenes ilusionadas con seguir mis pasos e incredulamente pensar que podrían superarme, ridículo.
Yelena: No deberías estar en tu terapia- Me dijo.
Mina: Agende mi cita antes de venir aquí- Conteste.
Yelena: No lo veo- Me dijo señalando a las jóvenes.
Mina: Hablas de su pasión por esto- Afirme- No lo tienen, ninguna de ellas tiene esa dedicación como para dedicarse a esto. Solo mira a la de morado, ya esta cansada y esta empezando su calentamiento, sus piernas tiemblan demasiado y no tiene inestabilidad aún. Se ira pronto- Le dije- O a esa, mala postura si sigue manteniéndola se romperá algo- Yelena soltó una risa- ¿Que te parece gracioso?- Le pregunte seria.
Yelena: Que eres la menos indicada para hablar de fracturas- Le rodee los ojos y regrese mi mirada a la pista- ¿Cómo vas?- Me pregunto con referencia a mi fractura.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ON ICE ×MiHyun×
FanficEl amor llega de maneras inesperadas, en el momento más vulnerable sin querer encuentras a la persona más indicada para sostener tu mano, hacer que vuelvas a sonreír, hacer que vuelvas a amar. Esta es la historia en donde Mina aprendió a volver a a...