CAPÍTULO XV

45 8 4
                                    

Pov Dahyun

Una semana después de que conociera a mi compañero y la rutina que haríamos, Mina nos entrenaba con firmeza, ella quería que fuera tan perfecto como la última vez que ella lo hizo.  Nos ejercitabamos todos los días en el gimnasio, dos veces al dia, y pasábamos la tarde en la pista aprendiendonos los detalles de la coreografía, la interpretación y los saltos.

Pero hoy era técnicamente mi dia libre. A partir de esta semana, tendríamos horarios de uso de la pista, hoy no me tocaba usarla pero estaba segura de que talvez Mina quiera que mejoramos nuestro rendimiento haciendo cardio en el gimnasio. Asi que fui esta mañana y pensaba regresar esta misma tarde.

Mientras comía algo miraba el programa corto de Mina y Chaeyoung. Era algo realmente romántico, la interpretación era falsa, realmente había amor en ellas, no era una interpretacion esos sentimientos eran reales. Sus miradas tan intensas y su tacto tan delicado lo hacia perfecto para ellas. Me encantaba la pareja que hacían y me ayudaba a comprender porque a Mina le dolía tanto su pérdida. La belleza de Mina era perfecta pero en compañia de Chaeyoung la hacia proyectarse hasta lograr una elegancia tan sublime ¿Como lograré eso? Necesitaba un consejo, por lo que, me plantee practicar la coreografia en vez de hacer mi rutina de ejercicio.

Levante mi teléfono de la mesa y busque en mi teléfono el contacto de Mina.
___________________

Mina 🐧
En linea.

¡Mina!

Dime

Vamos a practicar al parque.

Es tu dia libre, tomate un descanso en serio.

Pensé que debería enfocarme en mi competencia. No creo que te guste saber que solo fui al gimnasio esta mañana.

Esta bien para ser tu dia libre.

Te estaba estudiando en el programa corto y necesito clases de elegancia.

Dahyun

¿Si?

Ya eres elegante.

¡Pero no como tú!

Estoy en mi apartamento, ven hablemos de tu "Falta de elegancia"

Hecho.

Cuando estes en recepción que me llamen.

Si Mina.

___________________

Me levanté del sofá y corrí a la puerta. Tome mi abrigo y mi dinero. Fui al elevador  y espere unos minutos hasta llegar a la puerta de mi edificio. Camine con cuidado hasta la tienda de conveniencia. Seleccione algunos aperitivos, pague y salí de la tienda. Me bastó con cruzar la calle y entrar al edificio de Mina.

Tal y como ella lo había pedido me anuncie en recepción para que ellos le llamaran y me dejaran entrar. Volvi a tomar ese elevador, me emociona ver a Mina... Espera ¿Que? ¿Dije "Me emociona ver a Mina"? ¿Qué tontería es esa? No es que no me emocione, talvez es que me emociona verla como a cualquiera de mis amigas. De hecho me emocionaria ver a Tzuyu. No es que este pensando en Mina de una forma romántica ¿Verdad? ¿Qué boberias estoy diciendo? Mina esta herida emocionalmente ¿Por que pensaría en que si tengo oportunidad? ¿Que carajo estoy diciendo? ¿Qué me pasa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE ON ICE  ×MiHyun×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora