71- The right thing

2.9K 335 15
                                    

|𝕿𝖆𝖊𝖍𝖞𝖚𝖓𝖌|

¿Cuanto más tengo que esperar? Lo sé desde hace tiempo. Lo sé desde que mi corazón empezó a latir con fuerza cada vez que él me sonría, o cada vez que lograba hacer que una situación caótica se volviese menos estresante.
Debí saberlo desde que empecé a sentir que lo necesitaba a mi lado, desde que me sentí tan jodidamente celoso cuando salió con Yugyeom.

Él me gusta. Jungkook me gusta y mucho. Es tanto el sentimiento, que aun me cuesta creer que no lo había notado antes. Se ha apoderado de todos mis sentidos, como si toda la vida hubiese esperado por él.

Qué importa mi familia, qué importan las personas que no puedan aceptarlo. Mientras yo lo tenga claro, mientras ambos lo tengamos claro, por qué alguien más debería interferir.

— ¿Puedes tú ser parte de esa familia? — pregunté con ilusión en el alma.

Él parecía sorprendido por mi repentina pregunta, pero aun así sonrió y se acercó un poco más a mi, dejando solo una mínima distancia entre nuestros labios. Yo también sonreí ante eso.

— Nada me haría más feliz que eso, Tae — contestó y en segundos ya nos estabamos besando como nunca antes había besado a alguien. Sin actuar, sin fingir, sin un público en espera por que la escena concluya, solo nosotros dos, expresando nuestros sentimientos.

He pasado toda mi vida fingiendo. Fingiendo que soy alguien más, fingiendo tener la vida de alguien más, fingiendo amar a alguien más. Cada día despertaba en los zapatos de una persona diferente, y nunca tuve la oportunidad de descubrir quien soy realmente, nunca tuve la oportunidad de vivir mi vida. Hasta ahora, nada se ha sentido tan real como con Jungkook.

Nadie me había hecho sentir tan yo como él, y no veo porque seguir negando lo innegable, seguir fingiendo, seguir pretendiendo que él no causa un torrente de emociones en mí, que incluso sería un vil mentiroso si negara todo lo que él me hace sentir.

— Jungkook

Llamé apenas nos separamos, él me sonreí con dulzura y sentí que mi cuerpo se volvía líquido por un momento.

— ¿Mm?

No me importa nada, no me importa estar bien con mi madre, con mi familia. ¿Por qué debería importarme? A ellos no les importo realmente, solo soy un miembro más de su jodida mentira. No quiero ser más parte de eso, no quiero depender de un apellido, quiero ser Taehyung, quiero ser yo. Y si para ser mi propia persona tengo que dejarlos a un lado, lo haré. Porque nada se ha sentido tan correcto como esto.

— Me gustas.

Sus parpados se expandieron con exageración y no pude evitar reír por lo gracioso que se veía así de impactado por lo confesión.

— ¿Qué?

— Me gustas, Jungkook.

— Tae... — sus ojos se aguaron e inmediatamente me acerque a abrazarlo.

— Lo siento — susurré mientras acariciaba su cabello y él se aferraba a mi cintura —. Siento haber necesitado tanto tiempo para darte una respuesta, Jungkook.

— Eso no es importante — dijo con la voz ahogada en mi pecho —. Ya nada de eso tiene importancia ahora — me abrazó aun más fuerte.

— Aun así, lo siento — volví a sonreír, porque con él todo se siente cálido —. Siento que toda esta situación haya girado entorno a mí y a mí decisión. Tu también importas. Me importas muchísimo, Jungkook-ah.

É

l se separo lentamente del abrazo y tomó mis mejillas para poder mirarme a los ojos directamente.

— Le dije a todos que estaba preparado para ser rechazado — me dijo con los ojos brillosos por las lágrimas —, pero ahora me doy cuenta que nunca espere una negativa, siempre anhele que esto pasara. Y si no era así, yo...

— No importa — también tomé sus mejillas —. Ya eso no tiene importancia, porque no va a ser así. Nunca hubo la posibilidad de que fuera así, yo solo...

— Eso tampoco importa — me dijo él —. Importa el aquí y ahora. Todo lo que recorrimos hasta llegar aquí tenía que pasar. Tenía que ocurrir para que nosotros pudiéramos estar juntos.

Qué el mundo se me venga encima ahora, no me importa. Estoy listo para todo, mientras esté con él.

— Lo sabía — una voz externa nos sacó de nuestra burbuja.

— ¿Qué rayos haces aquí tú? — le grito Jungkook

— ¿Perdón? — se indigno — Por qué no un: "gracias, Seokjin, por trabajar tanto por mi carrera"

Jungkook rodó los ojos y yo no pude evitar reír.

— A la próxima llama — regañó.

— Seguro, si ya los encontré besándose, no quiero encontrarlos cuando lleguen al siguiente nivel.

— ¡Seokjin!

Bueno, eso no me lo esperaba.

Mi cara se sintió caliente y me sentí demasiado avergonzado. Gracias al cielo, Jungkook estaba muy ocupado gritándole a Seokjin y este molestandolo que no se dio cuenta de mi vergüenza. 

Vale, quizá no estoy listo para todo...

— Como sea — exclamó Jin —, yo solo venía a avisarte que mañana tienes una sesión fotos con Taehyung.

— ¿Conmigo?

— Sí, Namjoon y yo acabamos de salir de la reunión, de seguro ahorita te llama, para avisarte.

Dicho y hecho. Mi celular empezó a vibra dentro de la bolsa de mi pantalón, anunciando en si pantalla el nombre de Namjoon hyung.
Los miré a ambos antes de disculparme y salir un momento para contestar.

— Hyung...

Tae, tengo buenas noticias — anunció él con entusiasmo —. ¿Estás en casa?

Eh... no — contesté —. Estoy en casa de Jungkook y Jin acaba de llegar, así que....

Ya les dijo entonces.

Sí, no dijo — avisé —. Pero para qué una sesión de fotos.

Es con Elle Korea, Taehyung. No preguntes por qué.

¡¿Cómo dices?!

— ¡¿QUÉ?! — el grito de Jungkook se escucho hasta donde yo estaba. Supongo él también lo sabe.

Hubo un silencio del otro ladol de la línea y después rio.

¿Seokjin no les había dicho ya?

— Solo mencionó la sesión de fotos, no dijo para qué.

Bueno, nos contactaron y dijeron que querían a las sensaciones del momento para ser la portada de la revista de abril.

¡¿LA PORTADA?!

— Seokjin nos les dijo absolutamente nada a ustedes — se burló —. Felicitaciones, Tae, vas a tener tu primer portada y si no entendí mal, Jungkook tamb-

Tae, Tae, Tae, Tae — Jungkook llegó corriendo hasta mí, con una cara de alegría pura. Tomó mis mejillas y me dio un beso un poco largo. Estaba tan impactado que ni siquiera pude concentrarme en nada —. Vamos a ser la portada. Vamos a ser la puta portada de Elle Korea.

— Eso... eso creo...

Y de repente, la vida empezó a tener color para mí.

— L I L I





Only on screen ➳ Kookv AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora