61- Maybe, Maybe and... maybe

3.3K 328 15
                                    

|𝕿𝖆𝖊𝖍𝖞𝖚𝖓𝖌|

— ¿Protegerte de mí? — pregunté algo ansioso por el ambiente que habíamos creado.

— Protegerme de lo que siento por ti.

Y me quedé estático. Ya lo sabía. Mierda que ya lo sabía, pero no quería creerlo. No quería aceptar que él siente algo por mí porque...

— ¿Qué? — fue lo único que pude decir y no tardo absolutamente nada en contestar.

— Me gustas, Kim Taehyung.

Lo dijo. Él solo lo confesó de repente y por un momento desee que no fuera así, que yo estuviera soñando y que Jungkook simplemente estaba jugando conmigo. Pero su expresión era seria y extrañente no había mi un ratro de ansiedad o nerviosismo, incluso parecía tranquilo, como si se hubiera sacado un peso gigante de encima.

— Yo... — no sé que rayos decirle, no sé ni siquiera que quiero contestar a eso o si es necesario que lo hagan.

Entonces él nuevamente se adelanto.

— Tranquilo, Taehyung — su voz era suave y dulce —. No necesito una respuesta, o siquiera que me aclarés que no te gustan los hombres.

— Bueno, yo... — ¿por qué busco complicarlo todo si él me lo está haciendo sencillo?

— Simplemente quería decirtelo, para dejar lo ir y para evitar que sientas que simplemente quise dejar de ser tu amigo porque dejaste de agradarme.

— Supongo ya no quieres estar cerca de mí igual — deje ir aquello con resentimiento.

¿Por qué soy tan cretino? Él está abriéndose ante mí y lo único que hago es actuar como si no fuera nada, como si fuese... algo sin importancia.

— Es probable que no te sientas incómodo o algo, sabes que gusto de ti y bueno, para mí tampoco es extremadamente increíble estar contigo, sabiendo esto.

— Entiendo...

— Me gusta ser tu amigo, Tae — aclaró de repente —. Eres muy dulce y realmente es lindo hablar contigo, no dudo que vayas a tener una carrera exitosa y que todo vaya a salirte bien.

— Parece una despedida esto.

La ansiedad empezó a carcomerme la conciencia cuando lo vi sonreír como una abuela despidiéndose por última vez de su adorado nieto.

¿Que rayos?

— Honestamente, quiero alejarme lo más que me sea posible. Y no creas que es por ti o bueno, lo es, pero es por mis sentimientos hacia ti, no porque tu hayas hecho algo mal.

¿Por qué es así? ¿Por qué asume un rechazo y decide alejarse? ¿Por qué es tan buena persona? ¿Por qué no insiste?

Mierda, por qué Jeon Jungkook tiene que ser tan jodidamente perfecto y hacerme... hacerme sentir tan confundido. Tan perdido en mi propia mente.

— ¿No va a cambiar nada si digo algo?

— Depende de lo que vayas a decir, Taehyung.

Only on screen ➳ Kookv AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora