104- You are what you love

2.1K 202 8
                                    

|𝕿𝖆𝖊𝖍𝖞𝖚𝖓𝖌|

Recien llego del envento al que fui invitado en Paris. El automóvil de mi agencia me recogio en el aeropuerto y después de haber discutido un par de cosas allí, le pedí a Namjoon traerme a casa de Jungkook, dónde no tarde en ser bien recibido, abrazado y besado.

Nunca nadie me había hecho sentir tan querido  como Jungkook. Aun cuando no eramos novios, Jungkook era la persona que más me demostraba su cariño, aun sí de por si es bastante retraído.

Él suele demostrarle su amor a sus amigos con bromas, chistes y haciendo buenas cosas por ellos, esa es su forma de dar amor. Creo que debí habermelo imaginado desde antes, porque a mí me demostró su cariño de formas diferentes, con preocupación, con dulzura y calidez, es como si esa clase de afecto de su parte fuese solo mía y... me encanta eso.

Últimamente he pensado mucho en todo. Estando en Paris me replantee la situación varias veces y nunca hubo escenario ficticio en mi mente que no lo incluya a él, porque la vida se siente mejor a su lado.

Y pensé, claro que me gustaría vivir como una persona normal, que mi madre conozca a mi novio y lo reciba con cariño, que me de consejos de amor y nos llevemos tan bien que fueramos inseparables. Pero después de mucho analizar, me di cuenta que, aunque es difícil de aceptar y entender, la relación con mi madre era algo que estaba completamente roto desde un principio y que no importa que tan heterosexual fuese yo, ella lo habría arruinado de una u otra forma, porque el verme feliz no entra en su razonamiento.

He decidido por mi salud mental entenderlo, entender que mi madre simplemente no asimila la idea de mí siendo feliz y que si hasta nuestros fans adoran nuestra relación, personas que ni siquiera conocen el transfondo o algo más haya de lo que dejamos ver en redes, significa que ella es el verdadero problema y no mi relación con Jungkook.

Y es que como podría ser un problema si es el inicio de mi felicidad. Él me hace tan feliz que no me importaría estar cometiendo un delito ante los ojos de Dios, Jungkook hacen mis días coloridos, ¿por qué debería reprimirlo por una creencia que no sé ni de donde se la sacaron?

Yo sé que quizá es muy pronto, quizá estoy sintiendo demasiado en un tiempo demasiado corto, pero... yo lo amo.

Amo cada parte de Jungkook, amo au dulzura, su torpeza, amo cuando se molesta y gesticula demasiado con su cuerpo o cuando se ríe y parece iluminar la habitación completa.

Decir que estoy enamorado se siente demasiado infantil, yo a él lo amo, tal y como amas algo que siempre ha sido tuyo, pero no sabías que lo era. Ahora no me imagino un futuro sin él.

— No sabes lo mucho que extrañe tenerte aquí — él acariciaba mi cabello mientras yo mantenía mi cabeza recostada en su pecho.

Después de mi llegada a su casa, charlamos un poco sobre el evente, sobre mis compañeros y sobre lo mucho que nos había afectado estar tan lejos, aun si había sido menos una semana. Luego, decidimos recostarnos en el sofá y simplemente compartir la calidez del otro.

— También yo — confesé, acurrucadome mejor.

Y no, no pienso decirle con palabras todo lo que siento por él, porque sé que es demasiado pronto para sentir tanto y tampoco quiero hacerlo creer que soy una clase de intenso, impulsivo que siente demasiado, muy pronto.

Todavía no es el momento y estoy bien con eso.

Estamos a una semana de cumplir dos meses de noviazgo y aun no puedo creer como una persona me hace sentir tanto en tan poco tiempo.

— Jungkook...

Aun así, no me importa mucho la lógica o si es imposible sentir todo lo que siento por él en este corto tiempo y que sea real.

— Dime.

No me importa quien se oponga o lo que vaya a perder.

— Gracias...

Nada volverá a ser lo mismo porque no puedo ver a nadie más ahora que lo he visto a él.

— ¿Gracias? — pareció confundido — ¿Por qué me agradeces?

Con valor y poco de vergüenza, levante la mirada y conecte mis ojos con su hermosos ojos oscuros, tan brillantes y expectantes por lo que sea que vaya a decir.
Le sonreí y me alce de hombros antes de responder en voz baja;

— Por enseñarme lo que es el amor.

No quise ver su reacción y simplemente me oculte en su cuello, cerrando los ojos mientras me acurrucaba mejor. Y es que no necesito una respuesta, solo... solo quiero que sepa lo agradecido que estoy de tenerlo a mi lado y sea él quien me enseñe como se ven los verdaderos colores y como se siente la verdadera calidez.

Él me abrazo con más fuerza y dejo un beso en mi cabeza, sonoro y dulcemente cálido.

— Gracias a ti, Tae...

— ¿Por qué? — levante la mirada con curiosidad y él solo me sonrió con esa hermosa dulzura que lo caracteriza.

— Por amarme tanto como yo lo hago, copito.

Y ahora el amor no es blanco y negro, es dorado brillante.

- 🦋-

Ellos son el verdadero daylight, y yo no podía no incluir una canción de la rubia en mi historia, no, no.
En fin, espero les haya gustado, chiquis, nos estamos leyendo...♡

L I L I







Only on screen ➳ Kookv AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora