|𝕿𝖆𝖊𝖍𝖞𝖚𝖓𝖌|
Cómo puede mi madre solo aparecer a mi vida para hacerme sentir como una mierda. Ella literalmente es experta en hacerme sentir mal, hacerme sentir perdido, equivocado, como si todo lo que hago jamás pudiera ser suficiente para ella.
Extraño aquellos momentos en los que decía estar orgullosa de mí. Extraño verla sonreír al verme. De verdad extraño a mi madre, con la que me llevaba bien, con la que bromeaba y me reía. Extraño todo eso.
Y duele mucho saber que por algo como esto todo se fue a la mierda. Solo porque mi trabajo me llevo a realizar una actuación con una orientación sexual que ella no acepta o entiende. En aquel entonces ni siquiera sabía que iba a terminar en una situación como esta con Jungkook, y aun así ella no tardó en juzgarme y tacharme. Cómo va a ser cuando sepa que él y yo tenemos algo. Cuando sepa que no soy gay, pero me gusta un chico y he decidido arriesgarme con él a que lo nuestro funcione.
Probablemente me dejaría de buscar, me borraría del registro civil como su hijo, me dejaría en el olvido como si yo nunca hubiese existido.
— Taehyungie — la voz de Jennie me alertó —. ¿Estás bien?
— Mamá apareció de nuevo...
— ¿Supo sobre lo tuyo con Jungkook? — se acercó lentamente hasta poder sentarse a la orilla de mi cama.
— No. Nadie sabe nada de eso, pero... — me aferre a mi almohada, abrazándola con fuerza —. Ella aun sigue molesta porque mi trabajo y no puedo parar de pensar en como va a reaccionar sí se da cuenta de lo otro.
— Oh, Tae — se acercó más y me rodeo con sus brazos, ocultando mi rostro en su cuello perfumado —. Estarás bien, cariño. No hay forma de que esto no te duela, pero con el tiempo aprenderás a vivir con ello.
— ¿Por qué ella no puede aceptar que viva mi vida como yo quiera?— como un idiota lamentable, empecé a llorar — ¿Qué le cuesta aceptar que no debo ser su imagen idealizada del hijo perfecto?
— Quizá nunca lo haga, Tae — acarició mi espalda con suavidad —. Y es una mierda, lo sé. Entiendo por lo que estás pasando, y sé que el que todos te digan que estarás bien no ayudará en nada, pero no te rindas, corazón. No le des gusto a tu madre, tu eres el que menos debería sufrir en esta situación, no estás haciendo nada malo.
— ¿Sabes que es lo peor? — me separé un poco para verla a la cara — Ella se alarmó cuando le dije que no le iba a dar más dinero. Hasta ese momento quiso arreglar las cosas y me hizo sentir culpable por que estuvieramos así.
Jennie ladeo la cabeza y me miro con profundidad. No era lástima, no era cansancio, no era aburrimiento. Era una mirada de comprensión, una mirada que me decía lo mucho que ella comprendía mi situación, lo mucho que le preocupaba.
Ninguno de mis amigos o Jungkook me han hecho sentir fuera de lugar, ninguno de ellos me ha hecho sentir como si no encajara. Más bien me hacen sentir como una pieza perdida que encontró su lugar en el rompecabezas.
¿Pero como me refugio en ellos y hago a un lado a mi familia biológica?
— Eso es una señal para ti, Tae — me dijo sin más —. Es una señal para que te des cuenta que ella ni nadie de tu familia que te ha dado la espalda por algo tan ridículo merece que sufras por ellos. Ellos no merecen ni una pizca de remordimiento, no merecen que te sientas mal por ellos, que los quieras. Ellos no te merecen a ti y mucho menos el dinero que tanto te ha costado ganar.
— ¿Cómo le digo a mi corazón que deje se sentirse de esa manera?
— No va a pasar de un día para otro. Eso necesita tiempo y mucha fuerza de voluntad — explicó —. No importa cuanto tiempo te tome, mientras trates de pensar siempre en ti y tu bienestar, con el tiempo serás plenamente feliz con tu familia, tu verdadera familia.
Nuevamente quería llorar.
¿Que he hecho para merecer a personas tan bonitas en mi vida?
Quizá tengan razón, quizá y siendo yo mismo es la única forma en la que puedo ser feliz, en la que puedo vivir en paz... solo debo esperar y darle tiempo al tiempo, puede ser de ese modo, ¿cierto?
— Gracias por siempre venir, Jen.
— Te quiero muchísimo, Tae. Nunca te dejaría solo si sé que estás pasando por un mal momento, no me importa donde este, vendré hacia ti — me sonrió dulcemente —. Te he dicho que eres como un hermano para mí, y eso no va a cambiar.
A quién sea que me este escuchando, quiero decir gracias. Gracias por las personas con las que me he encontrado y gracias por que ellos me amen apesar de todo. Gracias por que ellos siempre estén ahí.
— Ahora, hay algo de lo que quiero hablar contigo — secó mis lágrimas con suavidad.
— ¿Qué cosa?
— Es sobre Jungkook.
—¿Le pasó algo? — me alarme y ella rápidamente negó.
— Sé que apenas están empezando y todo, pero hay algo que he notado y bueno, quiero decirtelo.
— ¿Qué ocurre?
— Para que cualquier relación funcione, tienes que tener confianza de ser tú mismo con esa persona y de confesar lo que estar sintiendo sin miedo a lo que el otro vaya a sentir. Y no estoy diciendo que debas decir cualquier estupidez sin pensar en el sentir del otro, pero no reprimas tus sentimientos solo porque crees que a él lo van a hacer sentir mal. Algo como esto, debería tener la confianza de decirselo a él.
— ¿Y si se siente culpable? ¿O simplemente quiere dejarlo todo porque causo muchos problemas con mi familia?
Me asustaba que Jungkook me viera como un chico problemático y sensible, alguien que se rompe con cualquier cosa.
— Entonces tu le dirías que no es su culpa — ella dijo simplemente —. ¿Y de verdad crees que Jeom Jungkook va a creer que tú le causas muchos problemas y te va a dejar?
Me quedé en silencio sin saber que contestarle.
— El mismo chico que me escribió preocupado por que viniera a verte.
— ¿Qué?
Eso, honestamente, no me lo esperaba.
— Eres la persona más importante en si vida ahora, Tae — me dijo con suavidad —. El te quiere muchísimo, y lo que te pase a ti más que enojarlo o cansarlo, le preocupa y mucho. Solo quiere verte bien.
— Tú... ¿Tú crees que debería hablar con él de esto?
— Hazlo cuando estés listo, no te sientas obligado — aclaró —, pero sería muy bueno para ti, y para ustedes en general, que empiecen a abrirse el uno con el otro.
— Entiendo...
— Todo a su tiempo, Tae — me dijo ella —. Esto es solo un consejo.
— Gracias, Jen. Gracias por todo de verdad.
— L I L I
ESTÁS LEYENDO
Only on screen ➳ Kookv AU
Fanfic𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂 ┋ ❝Que actue en una serie bl no significa que sea homosexual. Soy actor, ese es mi trabajo, todo se trata simplemente de ficción. No es el romance de Kim Taehyung y Jeon Jungkook, es el de Kang Daehyung y Jang Sanhyun. Todo...