96- The Great War

2.3K 237 10
                                    

|𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐|

Apesar de haber estado ahí, y leer la conversación que tuvo con su madre en vivo y en directo, fue completamente diferente desde su lado.

Él estaba sufriendo con cada mensaje, su corazón estaba siendo destrozado y aunque frente a su madre trataba de ser fuerte, yo pude ver como se rompía. Como sus lágrimas rodaban por sus mejillas y como sus ojos se apagaban ante el dolor de haber sido traicionado por la persona que en teoría debería amarlo más que nadie en todo el mundo.

Y dolió, dolió ver como ese chico tan dulce y amable se rompía porque su madre no podía aceptar quien era en realidad, porque su madre no lo amaba lo suficiente, porque todo se le estaba viniendo encima.

Y aunque él claramente esperaba algo como eso, sé bien que es su corazón aun mantenía la esperanza de que fuera difirente, de que a ella no le importara, de que ella lo amase tal y como era.

— Amor...

— Ella me odia ahora... — dijo en un sollozo — Ella de verdad me desprecia totalmente...

— Lo siento tanto, bebito — no pude resistirlo y lo abracé con fuerza, sintiéndome desesperado por no poder hacerlo sentir mejor de ninguna manera.

A mi me tomó años aceptar que mi familia me dio la espalda por ser quien soy, y aun me sigue doliendo cuando lo pienso demasiado.

¿Cómo podría hacerlo sentir mejor?

— ¿Algún día dejaré de sentir esto? ¿Dejaré de sentir que estoy tan vacío por dentro?

— Claro que lo harás, amor — susurre en su oído, acariciando su espalda con cariño y suavidad —. No te desesperes, siente todo lo que tengas que sentir, pronto mejorará. Todo mejorara con el tiempo y yo estaré contigo acompañandote, bebé.

— ¿Estarás a mí lado?

— Siempre que tú quieres que esté ahí, lo haré.

— ¿Me quieres tanto así?

Y esa pregunta me causo millones de inseguridades en un instante.

¿A qué se refiere con eso?

¿Piensa que es demasiado pronto?

¿Para el no es más que una confusión todavía?

— Lo hago, ¿por qué?

— No lo sé, yo solo... — sentí como el miedo recorría mis venas — Siento que no te mrezco, siento que no merezco ninguna de las cosas buenas que me pasan, porque apesar de tenerlas sigo centrado en lo malo...

Sentí una punzada en el pecho.

Cómo siquiera puedo pensar de ese modo de Taehyung, él pudo haber estado confundido en su momento, como cualquier otra persona en su lugar, mas nunca ha dado indicios de ser un mal chico, se hecho es muy dulce, es tan inocente y especial, es como si el mundo brillase a su alrededor, pero él es el único que no se da cuenta de su luz.

Taehyung no tiene la culpa de mis inseguridades, y no debo hacer que todas recaigan sobre él.

— ¿No me mereces? — pregunté casi indignado — Mereces el puto mundo, Taehyung. Nunca te menosprecies de esa manera de nuevo, ¿bien?

— Bueno... — asintió con las mejillas sonrojadas.

No porque todos hayan sido una mierda conmigo significa que en algún momento el vaya a serlo también, ¿cierto?

Con tantas emociones revoloteando en el aire, lo único que se me ocurrió hacer fue tomarlo por sus mejillas y acercar su rostro al mío para darle un beso. Suave y dulce, así como todo se siente mientras él esté a mi alrededor.

El tomó mi muñecas con suavidad y aceptó el beso de inmediato, haciéndome sentir en el cielo mismo, porque él y sus besos lo son.

Mi vida se siente muchísimo mejor con él a mi lado y espero que la suya también, en algún momento.

Quiero que sea feliz, y que esto en lugar de ser un motivo de tristeza en su vida sea el primer paso hacia el camino hacia su verdadero yo.

— Tae...

— ¿Mm?

— No importa cuanto duela ahora, recuerda que nadie tiene porque menospreciarte por ser quien eres y que si alguien lo hace, no vale la pena que permanezca en tu vida.

— Aun si es mi mamá...

— Sí, amor — acaricie sus suaves mejillas —. Siento que el amor de la familia esta sobrevalorado. La gente que dice que es el amor más importante del mundo es porque lo ha tenido. Yo me he sentido amado por mis amistades más que por mi familia, y ahora estoy bien con eso, no tento qaue rogar por amor a nadie, incluso a mi familia.

Él pareció analizarlo.

Y es que aunque es algo de lo hemos hablado infinidades de veces, sé bien lo difícil que es asimilarlo, lo difícil que es aceptar que todos ge den la espalda, así antes de que contestara algo, agregué.

— Y aunque tus amigos se vayan, y tu pareja te deje y sientas que el mundo entero te dala espalda, te tienes a ti mismo, y antes de todo, eras la persona más importante que debe amarte.

— ¿Yo?

— Tú. Eres quien debe ver el increíble ser humano que eres sin que nadie te lo diga, tienes que amarte a ti mismo que el amor de los demás no sea necesario.

— ¿Y crees que yo pueda hacerlo?

— Es difícil, ni siquiera yo he podido hacerlo del todo, pero lo lograrás...

— Lo lograremos — me sonrió con dulzura —. Y aunque esto no dure para siempre, estoy feliz de que lo nuestro este pasando.

Sonreí, de la manera más sincera de la que alguna vez lo he hecho.

— Yo también, Taehyungie. Estar contigo me hace muy feliz.

Tal vez la vida ya nos había probado lo suficiente, tal vez ya habíamos sufrido demasiado, tal vez este sea el inicio de nuestra completa y entera felicidad.

Y solo tal vez...

Tal vez nosotros si podamos ser sin que ninguno este sufriendo por su lado, sin que nadie nos moleste.

Siendo plena y únicamente felices, solo eso.

— 🦋 —

Ya sé que hoy es lunes, peeeero este capítulo me costo muchísimo terminarlo, por alguna razón.

En fin, la idea principal no me quedo, pero es que sentí que era demasiado y muy rápido, así que lo dejo así.

Espero les guste, nos leemos la próxima semana, no sé si sea sábado o cuando, pero hasta la próxima jaja.

— L I L I

Only on screen ➳ Kookv AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora